lunes, 27 de junio de 2011

¡YA TENEMOS LAS BASES DEL 3X3 PETROVAL! ¡APUNTAROS YA!

¡Ya tenemos las bases para el I 3x3 Petroval organizado por la asociación Les Pereres! El torneo se disputará los martes y jueves del mes de julio (¡comenzamos la semana que viene!) de 20:00 a 22:00, en el “Llosa Garden” de La Llosa de Ranes, junto al trinquete municipal. El Ayuntamiento de la localidad ha tenido a bien cedernos las instalaciones por el módico precio de 5 euros por día (para gastos de luz y agua) y pone a nuestra disposición el acceso a los vestuarios, la piscina (!!!!) y en principio también los balones.YA HAY 3 EQUIPOS APUNTADOS, Y SOLO PUEDEN JUGAR 8, ¡ASÍ QUE DAROS PRISA! Aquí os dejo las bases redactadas con el máximo cariño por parte del Presidente.

BASES DE COMPETICIÓN

1.Introducción

El Grup d’Esplai Esportiu de Bàsquet Les Pereres presenta la Lliga d’Estiu 3x3 Petroval, un evento que merecía nuestro deporte favorito desde hace mucho tiempo.

Les Pereres organiza este evento gracias al patrocinio de Petroval, y nuestro objetivo principal es que todos los participantes y aficionados al basket de nuestra comarca puedan disfrutar y pasarlo bien tanto como ilusión hemos puesto desde la directiva.

2. Sistema de Competición

Consistirá en liga a una vuelta entre todos los equipos, se realizará una clasificación por balance victorias-derrotas. Al finalizar la fase de liga, los cuatro primeros clasificados disputarán la fase final, una semifinal el 1º-4º y la otra 2º-3º.

En caso de empate a victorias entre dos clasificados, el desempate se resolverá por el resultado en su partido. Si hubiera un empate de más de dos equipos se resolverá por el basketaverage particular de los equipos involucrados.

3. Competición Tiros Libres y Triples.

El mismo día de la final se realizará un concurso de Tiros Libres, Triples y de Habilidades. Todos los jugadores de la liga pueden participar. Todos los interesados deberán inscribirse con una semana de antelación (por motivos organizativos).

Según el número de interesados se puede organizar series de lanzamientos por tiempo o por un número de lanzamientos determinado (1minuto, 10-25 tiros etc).

4. Deberes de participantes.

Una vez realizada la inscripción correctamente, cada equipo participante designará un capitán. La organización se comunicará con éste y fiará cualquier información como intermediario al resto del jugadores de su equipo.

Todos los jugadores deberán respetar las instalaciones y demás accesorios que nos ceden así como otros elementos utilizados en la competición. No se permitirá, ni habrá complicidad por parte de la organización con actos de esta naturaleza.

En particular, no se permitirá hacer mates (o quedar colgado del aro o de las redes) por motivos de seguridad al no disponer de sistema de suspensión y ser peligroso por motivos de seguridad.

Cada equipo deberá presentarse al partido que le corresponda 10 minutos antes de la hora prevista.

Si por un motivo de fuerza mayor no puede disputar un encuentro se avisará lo antes posible a la organización para resolver la situación del modo más satisfactorio para todos.

En cada partido habrá un anotador dispuesto por la organización, rogamos el máximo respeto para todos los colaboradores que hacen posible este evento.

5.Derechos de los participantes.

Todos los jugadores de cada equipo recibirán una camiseta por gentileza de nuestro patrocinador para utilizar en los partidos. Si hubiera coincidencia de color en un partido el equipo local (primero designado) podrá vestir su camiseta, y será el visitante quien participe con otra equipación de diferente color.

Cada participante tiene derecho a usar la pista de basket y los vestuarios para cambiarse y ducharse si así lo desea.

TODOS LOS PARTICIPANTES TIENEN DERECHO A PASARLO BIEN Y DISFRUTAR DE ESTE EVENTO Y POR ESO CONTAMOS CON TODOS VOSOTROS PARA HACERLO POSIBLE, GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

6. Premios y cuotas.

La inscripción de cada equipo son 40€ (4 jugadores a 10€). El dinero de la inscripción se utilizará para la compra de premios y obsequios para los participantes y de otros accesorios necesarios para el evento.

Habrá premios para los cuatro primeros clasificados aún por determinar.

INSCRIPCIÓN: (mínimo 3 jugadores)

NOMBRE EQUIPO

JUGADORES

NOMBRE Y APELLIDOS J1
NOMBRE Y APELLIDOS J2
NOMBRE Y APELLIDOS J3
NOMBRE Y APELLIDOS J4
NOMBRE Y APELLIDOS J5

Apuntaros enviando los datos a 3x3petroval@gmail.com . El torneo tendrá un espacio web propio donde se hará seguimiento del mismo, es 3x3petroval.blogspot.com

2 comentarios:

costalgaraldals dijo...

Petroval ?? no será una marca de una Petrolera ¿?
A disfrutar con el baloncesto ¡¡¡
Un saludo, llevaba tiempo sin pasarme.

Anónimo dijo...

lakers he intentat apuntar al equip d alberic i no ens deixa ens interesaria molt el jugar aquest tres per tres
tenim potencial suficient per a donar molta guerra
la lliga la acabem el deu de juliol hi hauria un problema a les dos primeres dades. crec que saps el meu correu possat en contacte amb mi per favor
MIQUEL EL ELVIS D ALBERIC