lunes, 25 de febrero de 2008

CHEERLEADERS DE LOS KINGS: IM-PE-ZIO-NAN-TES


Palabra que no iba a colgar esto...Pero era muy tentador. De hecho, ya tenía hecha la crónica del sábado, y la colgaré mañana sin falta. Pero no me he podido resistir a la noticia NBA del día, y hacer un poco de “periodismo de investigación”. Podéis linkar si pasáis el ratón por encima de los nombres de las webs (lo que se ve en color verde y mayúsculas). Hemos imitado a Josto Maffeo, ese que salía en Telecinco haciendo un repaso a la prensa del día, jejeje

Según publica 20 MINUTOS, “cuatro animadoras del equipo de NBA Sacramento Kings se enfrentan a un expediente disciplinario tras la publicación de una serie de fotografías que han causado un escándalo en la ciudad. En las polémicas imágenes aparecen varias 'cheerleaders' bebiendo alcohol y mostrando sus encantos a la cámara, entre las que se aprecia a cuatro integrantes del equipo. Las jóvenes, que aparecen vestidas con jerseys con los colores oficiales y el escudo de los Sacramento Kings, asistieron a una fiesta en un hotel de Las Vegas, cuyos propietarios también lo son de la franquicia. Lo que pudo pasar casi desapercibido ha resultado ser el detonante del despido, ya que las fotografías se colgaron rápidamente en Internet. A pesar del revuelo que ha generado, de momento se desconoce si serán amonestadas por este incidente.

LA RAZÓN de Argentina (la de España es más chunga) llega un poco más lejos, y titula “El champagne las pone mimosas”. Apuntan los argentinos que “Un grupo de reconocidas porristas del torneo de básquet más importante del mundo fueron fotografiadas mientras se besaban y consumían alcohol”.” Para disconformidad de muchos, las muchachas decidieron entretenerse usando el uniforme de su equipo.Incentivadas por la bebida, las porristas se sacaron una serie de imágenes que las muestran en situaciones eróticas muy comprometidas.”“Y todo se incrementa al saberse que el hecho tuvo lugar en el marco de una fiesta en un hotel de Las Vegas, cuyos propietarios lo son también de la franquicia.”

Pero ninguno de estos dos medios saca las fotos “buenas”, las que realmente “han montado el pollo”. Sí lo hace INFOBAE.COM (no sabemos si "BAE" es porque Juan tiene algo que ver) con una de estas imágenes, la que saca a las cuatro chicas vistas por detrás. Esta web también americana cuenta que “Varias de las animadoras del torneo más importante del básquet fueron descubiertas besándose entre ellas y tomando bebidas alcohólicas."

"El problema es que aparecen con los uniformes de uno de los equipos. Se trata de las porristas de los Sacramentos Kings, quienes se fotografiaron en poses polémicas por su alto contenido erótico.”Ahora, las cuatro chicas en cuestión deberán enfrentar un duro expediente sobre el tema.Pero el asunto va más allá, debido a que cuando se conocieron las imágenes, el escándalo no tardó en generarse en la ciudad de Sacramento.Uno de los principales problemas que afrontan las sensuales jóvenes es que lucen las ropas oficiales de Sacramento Kings.”Antentos a los comentarios de los usuarios de esta página, que tienen miga.

Los amigos de FOROCOCHES.COM cuelgan un recopilatorio con muchas fotos, extraídas a su vez de CELEFRIKIS.COM , que es el medio que más fotos saca, algunas de las cuales no incluímos en el blog. Os incluímos también un link directo al apartado de LA WEB DE LOS SACRAMENTO KINGS donde salen estas chicas. Todavía están allí, y las podéis ver en acción.

Geniales estas chavalas, ¿no os parece? Por cierto que este sábado se vuelve a convocar la cena que se desconvocó el sábado pasado. Ya están apuntados Girome, Michel, Ramón y Lakers, id notificando quien más se apunta, porque pensamos invitar a las cheerleaders de los Kings, y las 4 de la polémica, si no venís, tendrán que acompañarnos sólo a nosotros.Si venís los demás, llamaremos también a las otras que están con ellas en las fotos "lights". Pero las del tanguita ya están adjudicadas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Per fi algo interesant¡ yo de infobae.com no tinc res a vore, ya m'agradaria ya...amb reportatges com estos dona igual la crónica del dissabte, yo de fet cada volta que vaja vullc ser el Ron Artest de la jornada. Del sopar, yo no puc, no baixaré fins el dia 8, pero si em confirmes que va la primera de la dreta de la cuarta foto faré un esforç, i després faré per anar al sopar.

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

En el foro, eixe en el que no entrem mai, Joan ens notifica que serem més de 10, amb la qual cosa ara sí que sí. M'he posat en contacte amb la directiva dels Kings, y diuen que la que tu vols no pot vindre, però al seu lloc vindrà la teua amiga Courtney, la dels Celtics. El problema és que crec que a esta no li agrada el cava...

Anónimo dijo...

Josto Maffeo, amigo de España