lunes, 23 de noviembre de 2009

JOSE TORO, EL CORAZÓN DE UN PERERES MAN

Hace ya tiempo que no hacíamos algo "gordo", una sorpresita de estas que tanto cuestan de hacer pero que valen y mucho la pena. Os dije que le daría buen uso a los vídeos del torneo de La Llosa, y así será. Aunque muy poco a poco (de meses estamos hablando) iremos haciendo clips dedicados a la gente que estuvo por allí defendiendo el nombre de Les Pereres.

Y queríamos empezar con un "Pereres Man" muy especial, nuestro amigo Jose A. Francés...Jose Toro, para entendernos. Un fichaje del que estoy muy muy orgulloso (tuve que decirle varias veces aquello de "vente, que ya verás como te lo pasas bien"). Jose siente muchísimo "los colores", es todo un ejemplo de coraje y entrega en la cancha, y un gran amigo y una persona excelente fuera de ella. Por todo ello, no hay más que decirte "gracias", Jose, y desear que cuando nosotros estemos en los 50 y tu hayas vuelto a los 21 (porque el tiempo para tí pasa al revés) podamos seguir disfrutando de compartir cancha contigo. Para jugar en tu equipo, claro, que si no no entra a canasta ni dios...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sergio



En tot el temps que porte jugant a basquet no he vist agafar 6 rebots seguits en una mateixa jugada nomes que a ell(torneig de la llosa),que barbaro!...eres un monstruo toro.A cuidar-se i un besot a tots

juan dijo...

guaaaaaaaau

Mike dijo...

Una de les coses bones d seguir jugant a basket es q coneixes a gent com ell!!Eres un bou!!Grande toro!!

Mike dijo...

L.A. eres únic!

Lakers dijo...

El tema musical no és aleatori: Keep the faith, coneixer a gent així et fa mantindre la fe en el basket, i quan estas jugant, la fe en la victoria. Crec que representa prou bé el que ens inspira aquest crack.

Per a evitar histories rares en els controls del tube (com em va passar amb el teu, Mike) he tingut que utilitzar una versió en directe, sembla que ha funcionat!!!

lakers dijo...

Per cert, Mike, el teu tractaré de copiarte'l en un VideoCD, que sempre t'ho dic i sempre se m'oblida.

Easy dijo...

Jose torooo!!
gran jugador xo millor persona!!

RAMON JEDI dijo...

GRANDE JOSE!!. LUCHA, ENTREGA, NOBLEZA, COMPAÑERISMO, ETC... JOSE; TU REPRESENTAS LOS VALORES DE UN AUTENTICO PERERES. PERO LO MEJOR DE TI, ES QUE ERES IGUAL DENTRO QUE FUERA DEL CAMPO. PARA MI ES UN HONOR COINCIDIR CON TIGO PARA JUGAR AL BASQUET... Y COMO YA SOMOS LOS MAS "VIEJECITOS", ANIMARTE PARA CONSERVARNOS, A VER SI EN EL GERIATRICO SEGUIMOS IGUAL. UN ABRAZO A TODOS.

Anónimo dijo...

...y ara q te dic? Lakers, gràcies es poc, aborronat m'has deixat!!! Vosaltres si q sou GRANS, tu i tots els PERERES MEN, m'haveu acollit al grup com un més desde el primer dia...no tinc paraules...GRÀCIES a tots i cadascu de vosaltres per ser com sou.
Al meu calendari el dia marcat en ROIG es el dissabte.
Amunt PERERES MEN!!!
Abrassos per a tots.

José A. Francés

Anónimo dijo...

Garnde Jose Toro!!!!y grande Lakers!!!esto es un trabajo de orfebria fina,vaya crack!
La verdad es que Jose Toro se merece este homenaje,es el espiritu de les pereres puesto en accion.Un abrazo TORO

wallace