sábado, 7 de noviembre de 2009

PARECIDOS RAZONABLES (II)

Muuuchos meses después (más de un año incluso), retomamos aquel viejo artículo de "parecidos razonables" de los "Pereres Men".La verdad es que el reciente "parecidos" que hicieron en el blog del Llosa Basquet nos ha animado a ello, pero hemos de recordar también en este punto a Josevi, quien nos dió la inspiración para algunos de estos parecidos (aprovechamos para saludarle).Esta vez no se salva ni el que escribe.Aquí van...

El corte de pelo de Lakers le ha motivado numerosas comparaciones con Scofield, el protagonista de "Prison Break".Tanto se lo han dicho (sobre todo Alex "Raven") que hasta está pensando tatuarse la espalda entera con el mapa para ir a Les Pereres.

Mike también hizo la observación de que había cierto parecido entre Lakers y Kobe. Será en el corte de pelo, porque otra cosa...Ya quisiera Bryant, ya.


Este es bueno, aunque Sandokan a los jovenes ni les sonará. En Les Pereres Jose A. Francés, conocido como Jose Toro, es también Jose El Tigre de Malasia.


Pinone vs Pinone. Los rasgos de ambos son muy similares, lástima no haber encontrado una foto del Pinone americano en la actualidad, porque seguro que es aún más parecido al nuestro.

Raza blanca, ¡tiradorrrrr! Por algo le pusimos Kerr de apodo a Javi. Lo de 091 también le pega, pero en el careto y la muñequita desde luego parece que sea su gemelo perdido.


"Marty, tienes que escucharme, he estado en el futuro y me he encontrado a Berni por allí"...Ramón y Doc, el inventor del coche volador de "Regreso al Futuro" son dos genios a veces incomprendidos.


Rasgos fuertes, flequillo pronunciado...Si no fuera por la cara de malas pulgas de Bardem (Emilio prefiere sonreir) el parecido sería aún más notable.



Octavio no sabemos si verá esto, pero si lo hace, un friki de la TV y las series como él se sentirá orgulloso de que le comparemos con Alf, toda una leyenda televisiva de los 80.

7 comentarios:

Mike dijo...

T`ha faltat el pelat del disabte pasat i el seu paregut!!Ens hem quedat molts en les ganes de vore fotos de les barrenderes de Madrid!!

Anónimo dijo...

Lak eres clavat al de Prison Break,per algun motiu jo volia que el Rucker s'anomenara PRISION BREAK!!!

wallace

Anónimo dijo...

lo del paregut de Octavio y Alf...JAJAJAJAJAJAJAJA sin comentarios!!!!pero es que lo de Pinone y Pinone es increible,son dos gotes d'aigua!!!pareix el Pinone jugador y el Pinone retirat!I M P R E S I O N A N T !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wallace

Anónimo dijo...

per cert Lak com ja te he dit Ramon no es pareix a Doc,es pareix i molt a Bill Laimbeer retirat!sino comprobau i ho voras!!!!!!BILL RAMON!

wallace

Anónimo dijo...

octavio se parece a andi o a lucas... no se exactamente cual es... creo que andi! pero vamos que es clavaico clavaico

Anónimo dijo...

ningu se ha fixat mai que julio es pareix barbaritats a hernandez-sonseca del dkv juventut?
nando

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Açò ja va demanant una tercera part del "parecidos", jajajaja