viernes, 17 de julio de 2009

¿COMO QUEDARIAS SI TE ENFRENTARAS A TI MISMO?

No nos referimos a ti mismo a día de hoy, que se supone que sería un empate o casi, sino a ti mismo años antes…O después. A raíz del comentario del otro día sobre el paso del tiempo, y la evolución de Iceman como jugador, recordamos un anuncio realmente estupendo que teníamos pendiente de colgar en el blog. Se trata del Michael Jordan de los primeros años en la NBA con los Bulls contra el Michael Jordan de los últimos años en la NBA con los Wizards. Es una auténtica pasada, nos ha encantado, porque es divertido pensar en la situación.

Yo tengo bastante claro que a día de hoy ganaría por poquito al Lakers de 18 años (tampoco anotaba mucho, era muy rápido y ágil pero más delgado y precipitado) y perdería de auténtica paliza contra el Lakers de 26, que las enchufaba muy bien desde el triple, penetraba con mucha fuerza y era capaz de meter taponazos a casi cualquiera. Eso sí, se llevaría alguna “galleta” y acabaríamos a guantazos, que también tenía más mal genio, jajaja Al de 40 aún no le conozco, pero conque siga jugando me conformaría. Al final con quien competimos no es con los demás, es con nosotros mismos y el paso del tiempo.

¿Y tú, crees que te ganarías? Mira a ver lo que hace Michael…

4 comentarios:

Mike dijo...

Espectacular video!!jo crec q si jugara a basket 8dies a la semana com fea als 20anys recuperaria l,intensitat de entonces.D moment la faena i la famili o impedixen,jugant 1 ò 2 voltes al mes!Sempre keda lesperansa d tindre mes temps...i el record!

Anónimo dijo...

Bull37 dijo

El gato de Hong Kong fui se llamamba China.

Saludos

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Estava segur de que t'agradaria, Mike, jejeje

Coronel Decker, no me has dado tiempo ni a escribir el artículo de las 24 horas, has resuelto por la vía rápida el misterio...Pero has de reconocer que el viernes eras tú el que estabas algo espeso y la cosa estuvo más igualada. ¡Mira que no haber visto "los chicos del maíz"!

Forever nervous dijo...

Yo no tinddria ninguna possiblitat ni contra el meu jo de la setmana passada.