viernes, 12 de diciembre de 2008

JAMES WHITE, EL MATE MÁS INCREÍBLE DE LA HISTORIA


¿Que no has oído hablar de él? Puede, pero si es así, VAS A FLIPAR.

James William "Flight" White IV (nacido el 21 de octubre de 1982 en Washington, D.C.) es actualmente jugador del Fenerbahçe de la liga turca, un escolta-alero de 2’01. Fue seleccionado en la 31º posición del Draft de la NBA de 2006 por Portland Trail Blazers, aunque traspasaron sus derechos a Indiana Pacers, que le cortaron en pretemporada, fichando por los Spurs, ganando en la 06/07 el anillo con el equipo, aunque sin jugar (alternaba partidos con Austin Toros de la NBDL). En octubre de 2007 fichó por el Fenerbahçe.

Hasta aquí todo normal. Pero el tema es que, si bien en partido es un jugador más...En los concursos de mates ES EL MEJOR. Así, con mayúsculas. ¿Que por qué lo decimos? Sobre todo por esto, atentos a lo que hace y desde donde lo hace... ¡¡¡¡Desde los tiros libres, y pasandosela bajo las piernas!!!!



Aún hay más, buscando cosas de este chico en el youtube hemos encontrado una prueba de salto, en la que intenta tocar el tablero por la parte de arriba, y no lo consigue de milagro. Que sí, que lo habeis leído bien. No es que llegue a besar el aro como Dwight Howard, es que saca la cabeza y todo (!!!!!)



Y por último, un mix en el que vemos cosas como un mate desde los tiros libres. ¿Que Julius Erving, Jordan o Brent Barry lo han hecho también? Puede...Pero no lo han hecho tirando la canasta varios metros atrás...¡¡¡Ver para creer!!!



Hay que hacer un agradecimiento a Marcos, "El Gran Kareem",por descubrirnos a este tío. Sí que estaba en internet, vaya que sí...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...impresionant...he somiat mils d vegades q podia fer ixes coses!.Mike.

Anónimo dijo...

la madre que lo pario!!!! este tio es alucinante,que lo fiche el Madrid,porque para tener a HOSLEY que es un patata...este por lo menos es SUPERMAN!!!

juanjo wallace

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Yo también flipé, por eso lo he colgado.