miércoles, 23 de enero de 2008

CHEERLEADERS...A LA ESPAÑOLA


Tras varias peticiones populares, hoy las Cheerleaders vuelven a Les Pereres. Pero hemos querido hacer algo “diferente”, y vamos a colgar fotos de un casting de cheerleaders de baloncesto “a la española”.

La gente de una web de basket “hiphopera” pero bastante completa, www.bkball.net, se han lanzado a hacer un casting de “spanish cheerleaders”, nada menos que en la cancha del Joventut, con la marca Peugeot de patrocinadores y todo. Aunque la verdad, es que del extensísimo casting que nos presentan en su web, bien poquitas de las chavalas cumplen con los cánones USA de una animadora. Nos referimos al físico, porque bailar no las hemos visto, aunque intuímos que no algunas no serán precisamente las “Heat Dancers” de Miami. Aquí presentamos una muestra, aunque las podeis ver a todas linkando AQUI

De tipito bien, pero no sé, hay algo en esa cara que me recuerda a una tía-abuela que tenía, y no me triunfa nada.









Esta debe llevar 20 años presentandose a castings, y visto lo visto parece que se le ha pasado el arroz. Un poco mayor para empezar en esto, ¿no?









Un auténtico cuerpo de animadora, pero la depilación femenina en la zona de las cejas hay veces que es importante para evitar parecerse a Blas, el amigo de Epi.








¡Olé por la gente sin complejos! Esta chica cuando diga que se ha presentado a un casting de animadoras, la mirarán como cuando Berni diga que es capaz de anotar 4 triples consecutivos a tabla.







También tienen su propio apartado de videos en el Youtube, donde salen las entrevistas que hacen en el casting a estas chavalas un par de graciosillos, que se ve que se lo pasaron de miedo. Los vídeos (hay 154) los podeis ver linkando AQUÍ. Yo ¡que quereis que os diga! Que está muy bien todo esto, que hay chicas españolas muy guapas, pero me quedo con las de la NBA. Para muestra, vamos a recordar como son estas señoritas que seguro que existen. Antes de que las lectoras del blog me crucifiquéis, deciros que a las que conozco afortunadamente os veo más cerca de las USA que a las del bkball.net, en serio.

No te hagas la tímida, que me da a mí que tímida no eres.







Esta presenta al casting algunas razones para ser cheerleader.Nos referimos a seriedad y predisposición al trabajo duro.








A estas el naranja les queda mejor que al Pamesa,¿no?







¡Ah, las LakerGirls!,sólo con ese símbolo en el vestido ya tienen algo especial...










Que sí que sí, que la copa es para vosotras, que no hay color.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ay, la dels Suns...bueno, espere que la lliga feminista radical no te pose molt a caldo.

Anónimo dijo...

kayla...vint anyets.

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

De moment no m'han dit res, però tinc algo de por, la veritat, que eixes feministes radicals acostumen a estar "bragaes"...

Anónimo dijo...

hecho de menos las sureñas granjeras de texas,esas que se dejan las cejas largas y los dientes cortos!!!

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Yo echo de menos a las sureñas granjeras pero no esas que dices, sino las rubias con coletitas y pantaloncitos vaqueros muy cortos.

Chus dijo...

Sexy photos!: Idaho Vandals Cheerleaders