martes, 9 de octubre de 2007

La sorpresita de la que os hablé



En "lespereres.blogspot.com" queremos seguir sorprendiéndoos de vez en cuando, para que no dejéis de visitarnos. Por eso hemos recuperado una joyita que teníamos archivada en forma de vídeo. Ramón-Nowitzki para Sergio-Garnett, y ¡boom!

Es muy cortito, pero el blogger tiene un límite de capacidad que no queremos llenar antes de hora, porque tendríamos que borrar cosas del archivo (de momento vamos bien, y a esta marcha no tendremos que hacerlo hasta dentro de un par de años). Por eso, para ver vídeos, prefiero enlazaros al "Youtube" normalmente. Pero esto es una excepción. Este es de menos de 1 MB, por lo que se puede enviar por e-mail. Si alguien lo quiere, pues que me lo pida al correo y ya está.

Espero que os haya gustado, y os adelanto que tengo un par de cositas más de éstas de otros jugones de Les Pereres (aunque no tan buenas ni de lejos, la verdad) que colgaremos en las próximas semanas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a vore si ho he fet com tu dius, i no fa falta que signe, jo es que soc un poc ignorant en lo tocant al ciberespacio, pero bé, molt bo lo de Sergio, ya no me'n recordava yo estava quan el vas grabar, pense que també en partits ha fet alley-oops no?

Anónimo dijo...

sí, si que ho he fet be mira

Anónimo dijo...

jajajajaja,xe q crak el laker,pues si veniu este disabte a les 8 de la vesprada,(horari modificat ya que el l hora real es a les 6)el voreu igual pero de esquenes,jejeje,va avore si vos veig depues de una bona sessio de pereres...q ya no hi han escuses que valgen,jeje,un abrac

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Farem tot el que siga possible per a que anem molts. Però com el teu "mister" no et deixe jugar, la "bona gent de Les Pereres" es transformaran en els "hooligans criminals de Les Pereres", i li tallarem alguna cosa...