domingo, 28 de octubre de 2007

PARECIDOS RAZONABLES

A la espera de colgar la supercrónica de la última victoria de los Pikachus, y ya que esta semana no pudimos jugar en Les Pereres por la lluvia (que apareció apenas 2 horas antes de "la hora"), pese a que Berni apuntaba que "podem jugar, açò se seca", hoy colgaremos unas cuantas fotos de parecidos razonables. Al menos a mí me lo parecen.



Xarly Vila y Luke Walton se parecen hasta en el juego, aunque a Carlitos le faltan los rizitos esos a lo Bisbal...





Pero para eso hay más fotos de Luke más pelón, ¡no digáis que no se tienen un aire!






Otros 2 que se parecen en la cara y en el juego son David Lee, de los Knicks, y "Tornado" Tolsá, un par de "power forwards" que rebotean a lo bestia.





A Félix le pusimos "Abbio" por alguna razón además de por su pasión por la defensa. Aquí teneis la prueba, aunque hay fotos en que se parecen aún más.




Esa mirada profunda, ese gesto, esa personalidad propia...El Fary ha muerto, pero siempre quedará algo de él en Berni.Le diremos a Santiago Segura que lo fiche para su próxima peli.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

chico si que es mala pata, en el solet que ha fet ací, la nova secció comença bé, pero xico jo el paregut de Berni amb el Fary no l'acabe de vore, Berni es Bin Laden afeitat, recomane els pareguts Girome-Bobby Jackson (Hornets), Ramón-Fiti (Los Serrano), Julio-John Cleese (Monty Phyton)etc etc

Anónimo dijo...

Es la mirada, hombre, mírales a los ojos, es como si comieran limones los dos