jueves, 15 de noviembre de 2007

ASÍ SE HIZO "CELTICS DANCERS":EL CASTING


Después del éxito del reportaje fotográfico de las cheerleaders de los Celtics, hoy colgaremos algunas fotos de las pruebas, del casting que se hizo este verano para acceder al puesto de animadora de los "arrogantes verdes". Algunas no se ven bien del todo, algunas chicas no pasaron el corte, pero qué bien se lo pasaría el jurado masculino. Yo de mayor quiero trabajar de eso.

Esta fue una de las primeras pruebas. Fijaros en que de la pareja de enmedio, una chica lleva sólo 1 de los zapatos. A saber dónde estará el otro, se vé que se moverían mucho bailando, e iría volando a parar donde no debía.


Esta chica os juro que está en las fotos del casting, no la he sacado de otro sitio aunque lo parezca. Tengo otra, pero de 5 colgar 2 de la misma chavala me parecía excesivo, aunque se lo merece. Lo peor es que creo que no pasó el último corte.¡Cegatos!






Esta foto es de la "final round", que la hicieron en un casino de por allí. Luego desfilaron con traje de noche, pero en estas fotos se aprecian cosas más interesantes.








Pobre chica, qué flexibilidad tienen que tener en las piernas, deben entrenar a conciencia no sólo en el gimnasio, sino a la menor ocasión y en cualquier lugar, para poder hacer movimientos así.¿Qué ejercicios concretos harán?



Ponerse a hacer abdominales con esta debe ser algo deprimente. Seguro que preferiríais hacer otras cosas con ella. Me refiero a tirar unas canastas, por supuesto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

7-0, proxima parada: Miami. Y Courtney de jefa d'animaores

Jesús Badenes dijo...

cegatos, pero cegatos!

Anónimo dijo...

Aquest pastisset hauria de ser Cheerlider del Pastisseria Pau. JO crec q amb nosaltres si que passarà el casting.

Salutacions

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Estava segur que trobaría alguna que superara a la Courtney eixa que li agrada a Juan. Juanín, ¿està o no està millor aquesta? Ja veus que Jesús i Vule pensen com jo...

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Per a qui vullga vore el reportatge fotogràfic del casting final de les Celtics Dancers, ací va el link:

http://www.boston.com/yourlife/gallery/071307_celtsdancers/

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Altra cosa: m'he enganyat, la Cheerleader de la foto SI va pasar el casting, però la foto encara no estava l'altre dia. Ja l'han actualitzat. Es diu Rachel, i està que es trenca...

http://www.nba.com/celtics/dancers/bios/rachel-2007-2008.html

Si vos sembla, farem una votació de les millors cheerleaders. Per ara podriem posar a Katherine, dels Lakers, i a Rachel i Courtney dels Celtics.