miércoles, 27 de febrero de 2008

SIGUE LA POLÉMICA DE LAS KINGS DANCERS (Y ACLARAMOS OTRA)


Empezaremos por la polémica que aclaramos. Uno de nuestros lectores le ha echado un vistazo a las reglas de la Federación Española de Baloncesto, que podéis consultar AQUÍ, de donde se extrae que el Equipo B del sábado pasado en Les Pereres parece que tenía razón, aunque ya se sabe que en nuestra cancha eso de “oficial”, ejem...La cita en sí es esta: Art.23 Jugador fuera del terreno de juego y balón fuera del terreno de juego; 23.2 Regla 23.2.1: El responsable de que el balón salga fuera del terreno de juego es el último jugador en tocarlo antes de salir fuera del terreno de juego, aunque el balón haya salido por haber tocado algo que no sea un jugador.

Y volvemos a otra polémica que nos encanta, la de las Kings Dancers. Hemos seguido investigando, y nos hemos encontrado cosas interesantes. En CELEBRITYPHOBIA.COM y enHOLLYWOODHEADHACHE.COM se publican fotos inéditas, de las que en principio no se habían publicado, lo que hace volar nuestra imaginación conque haya fotos aún más fuertes.
























DONCHAVEZ.COM, además hace un experimento interesante, identificando a las chicas por delante y por detrás para saber “quién es quien”. Sus nombres son Becca, Candance, Camille, Carly, Catie y Krystal.












Pero el fenómeno que está desencadenando las cheerleaders de los Kings llega más allá. Aquí colgamos un vídeo en el que salen en los informativos de la TV de Sacramento, y le preguntan a los ciudadanos qué les parecen las imágenes.


Este otro vídeo es muy friki, un tío que ha hecho un clip con las fotos y música de Elvis, parece que es el tema de moda en Sacramento...


Y acabamos con un vídeo de estas chicas previo a todo el mogollón que se ha montado, en el que salían tan contentas ellas tomando el baño en la piscina, ¡inocentes!

2 comentarios:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

En Espanya no ha trascendit molt, pero la que s'ha montat en USA sembla que és bona. En quant les tiren, van al Playboy directes. Recordeu-me que estem atents al tema (eixes fotos no les penjaré, però vos pasaré un link, jejeje).

Anónimo dijo...

b4n01d1d97 r4a65t2j79 t9f40i6s28 x9f69a5o98 f8v44f5u90 f5j82y7t81