lunes, 3 de agosto de 2009

¡COMO TOCA LA GUITARRA EMILIO, DAIMIEL!

Pues como habreis visto estamos de pruebas y en reconstrucción del blog, así que hoy no nos da tiempo a comentar nada de la cena ni de la pachanga del sábado, pero sí podemos publicar los links que nos ha mandado E-Mac de su grupo, con él mismo en acción, con ciertas limitaciones de calidad en la grabación, pero recordad que ¡en riguroso directo!

El primer tema, una versión de Pignoise



Y para mí, suena mejor esta otra de Red Hot Chili Peppers, un grupo fantástico cuyos miembros son además seguidores de los Lakers.



Como decía un buen amigo de Juanjo Wallace, ¿¿¿Por qué eres tan bueno MacGrady????

8 comentarios:

Lakers dijo...

Aún hay muchas cosas por cambiar, pero hoy ya no me da tiempo, así que paciencia.

Lakers dijo...

E-Mac, el tema de Pignoise lo tocáis muy bien, quizá le pegue más a vuestro vocalista, pero a mí me gusta más el estilo de música de los Peppers, y para lucirse con los instrumentos mola más.

E_MAC dijo...

Deberian de habernos grabado el otro tema de los Red Hot "By the Way" que ese si que salio bestial, esque en el que nos grabaron habia muchas notas y parece que se junten, aparte esta el tema de la calidad. XD pero estuvo bien, por cierto acabo de cobrar lo de ese dia.

EASY dijo...

QUEEE PASAAADAAAA DE PAGINAAAA!!!!!
ME ENCANTAAAAA!!!
LAKERS ERES MOLT GRAN, CADA DIA ENS SORPRENS A TOTS!!!!
UN ABRAÇ A TOTS!!!

julio time dijo...

Gran sopar i millor ambient despres. ens vetgem el dissapte.

webmaster dijo...

Muy bien, como dijo Arnold en Terminator VOVERE!!!!!!

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

E-Mac, a la otra a ver si graban con más calidad, y "by the way" es un temazo que si de verdad os sale bien puede ser impresionante.

Easy, gràcies! Encara no està acavada.

Julio, del "després" ja parlarem esta setmana, jejeje

Moixent Webmaster, contamos con ello, y si quieres ya sabes donde y cuando hacemos las pachanguitas. Pero siempre de "tranquis", ¿eh?

Lakers dijo...

Por cierto, que Manolo nos ha dedicado un artículo sobre la cena en la web del Moixent ¡gracias Manolo! ¡Te esperamos en las pachangas!