miércoles, 21 de noviembre de 2007

BASKET Y MUJERES: MAS ALLA DE LAS CHEERLEADERS


Sí, porque las jugadoras de baloncesto también pueden ser muy guapas, y hemos sido algo injustos sacando hasta ahora sólo cheerleaders. Por eso hoy vamos a dedicar un “post” a jugadoras de baloncesto admiradas también por su belleza. Todas las fotos son ampliables. Los que quieran más, que entren en www.lokosxelbaloncestofemenino.com

La rusa Maria Stepanova es la más grande de las que sacaremos, con sus 2’03. Han pasado unos añitos y empieza a entrar en edad, pero la chica siempre nos ha parecido guapa de cara.

Amaya Valdemoro, estrella de la selección española, guapa no nos parece, pero su web es sencillamente acojonante, www.amayavaldemoro.com, allí encontraréis de todo lo que tiene que ver con ella. Siempre ha sido un poco egocéntrica, según dicen.



De Blanca Ares, la antecesora de Amaya, ya no hay fotos de jugadora por la web, y no tenía ganas de escanear. La que sale con el pelo largo, muy reciente, permite apreciar que se ha puesto silicona, y no poca.


Lauren Jackson, estrella de las Seattle Storm y la selección australiana, posó así de bien para “Sprots Illustrated”. En internet hay fotos suyas desnuda, pero la verdad es que en ellas pierde bastante.



Su compañera en Seattle, la base Sue Bird, es una mujer de bandera, que llegó a apostarse con un presentador de TV “unos azotes al culete” si no ganaban el anillo. No sé como quedó la cosa, pero creo que no ganaron.



Nuestra favorita es la chica del anuncio del huevo Kinder, Nuria Martínez, es guapísima, simpática, y tiene un pedazo de web: www.nuriamartinez.net . Nos gusta tanto que la hemos puesto también de portada.






Maria Sharapova juega a tenis, no a basket, pero la verdad es que está tan tremenda en estas fotos que hemos encontrado, que nos hubiera gustado mucho verla en bolas, digoooo con bolas de baloncesto, tirando a canasta.

7 comentarios:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Insisto, ampliad las fotos...

Anónimo dijo...

Nuria Martinez la mes guapa en diferencia de les que has tret, m'apunte la direcció de la seua página. Pròxima parada: Golden State¡¡¡

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Vos recorde que en el nom de les webs, quan apareix en verdet, es pot enllaçar. Estic d'acord, Núria és la millor, i a més és una base "jugona". Però de l'esport femení, no sé si hi han millors que la Sharapova.

De Golden State, "posbé", però avise que demà per la nit es juga el clàssic Celtics-Lakers en el Fleet Center o com es diga ara...I ahí es podrieu portar un disgust.

Anónimo dijo...

ñam ñam ñam....próxima parada: Charlotte¡¡¡

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

El dia 30 de desembre, partit de tornada en L.A., ja parlarem...

Unknown dijo...

click aaa replica bags Web Site 7a replica bags wholesale my website best replica designer bags

tendy dijo...

replica bags supplier replica hermes bag l7i29f1v25 replica bags forum replica bags in china fake gucci o1f34a6t35 replica bags karachi replica bags us special info h9b83j6r45 replica bags turkey