jueves, 22 de noviembre de 2007

¿PERO ESTE TÍO TAMBIÉN TIENE WEB?


Hoy dedicamos nuestro apartado a webs curiosas a algunos jugadores NBA que nunca han pasado de secundarios, de reservas, pero que se han subido al carro de esto de internet, porque les mola, o se lo han aconsejado, o lo que sea.

Empezaremos por Adonal Foyle, pívot de Orlando, muchos años chupando banquillo en Golden State, pero que se ve que en la universidad de Colgate prometía más. En su web hay fotos curiosas, y una bonita intro con jugadas suyas (casi todo tapones). www.adonalfoyle.com

Mark “perro loco” Madsen, de los Wolves, tiene una completísima web, www.markmadsen.com , con unas palabras en español, montón de fotos, reflexiones, y un enlace a su blog, que él mismo actualiza varias veces a la semana (otro colgao como el menda). No es muy estética, pero está llena de datos.

Los Lakers acaban de fichar de Orlando al joven alero Trevor Ariza, que antes estuvo en New York, etapa en la cual creó www.trevorariza.net . Desde entonces no la ha actualizado, pero tiene fotos buenas pegando mates y tal. Esperemos que en L.A. le vuelvan a entrar ganas de poner más fotos, esta vez de amarillo.

Jarvis Hayes, de los Pistons 65.61.22.167/hayes , el primo de Stephon Marbury, Sebastian Telfair, ahora en los Wolves tras un traspaso por K.G.,www.s31t.com ; o Tyronn Lue, el pequeño base de los Hawks, www.tylue.com , tiene también webs, pero son horribles, parece que no las han actualizado nunca, son confusas y lo único bueno es que dejan enviarles mensajes. Un desastre.

Pero nos dejamos lo mejor para el final, la foto de portada, www.kurtrambis.com dedicada a "Rambo" Rambis, un tío que sí, tuvo algunos partidos como titular en los Lakers de los 80, pero que toda su carrera se limitó a ser un gladiador desde el banquillo. La web es genial, tiene un apartado con fakes disfrazado de superman, uno que se llama “antimchale”, un club de frikis que se ponen las gafas de Kurt, o incluso ¡su filmografía! Salió en pelis como “Eddie”, “Olvidate de París” o “Johnny Mnemonic”, y en series como “Malcom & Eddie” o “Las gemelas de Sweet Valley”. Lo mejor es que está retirado desde el 95, y 12 años después todavía tiene seguidores. Un fenómeno.

1 comentario:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Pequeño error ya corregido, Telfair no es primo de Garnett, sino de Stephon Marbury. Ya sé que este post no ha sido muy bueno, el próximo de webs trataremos de mejorarlo.