viernes, 25 de julio de 2008

HOY UNA DE PRENSA ROSA: LA NOVIA DE PAU


No es ninguna de estas de la portada, pero sí, nuestro admirado Pau Gasol tiene novia, aunque salga poco en los medios. Es la chica que sale aquí al lado y en el resto de las fotos que vamos a poneros, algunos son scans de la revista “Cuore” del verano pasado, en Mallorca. Buscando datos, he encontrado algún foro yankee en la que la llaman “Novia, the girlfriend of Pau”. Evidentemente no es su nombre, no lo hemos podido averiguar, pero al parecer es norteamericana, y en la cara nos recuerda a Angelina Jolie, lo que es un punto a favor para Pau. Teniendo en cuenta las chicas voluptuosas, actrices, cheerleaders, fans (como las de la portada) etc, que se acercarán a él, vemos como un buen síntoma que haya escogido una chica discreta y sin afán de protagonismo a la que cuesta mucho ver en los medios de comunicación. Recordad que si clickáis en las fotos, éstas se amplían, y se ven mejor. De todos modos, hemos ampliado una. Aquí van.



7 comentarios:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

La verdad es que es guapa, aunque la de la derecha de la portada (a la izquierda de Pau) tampoco está mal...

Anónimo dijo...

La otra se parece sospechosamente a la del anuncio de los relojes, ese que hace con Rafa Nadal

Anónimo dijo...

GASOL no esta tonto no,creo que tiene mal gusto el tio,vayatela que morena se ha pillado QUE JUGON! como era eso AFORTUNADO EN EL JUEGO,DESAFORTUNADO EN.........con Pau esa frase esta muerta!

Anónimo dijo...

LAKERS ens deixem barba nosaltres tambe a vorer si aixi conseguim una morena igual,perque nosaltres deixarse el monyo llarg con a que no,eh crack??

Anónimo dijo...

Un poco cabroncete sí que eres...

Anónimo dijo...

lo que es ser famoso, puedes ser feo como paquirrin, pero las novias que tienen siempre estan buenisimas.

mchene dijo...

have a peek at these guys replica designer backpacks about his replica bags buy online my company best replica designer bags