jueves, 24 de julio de 2008

"LES PERERES MEN" ARRASAN EN LOS TORNEOS DE VERANO


Han pasado ya unos días desde las finales de los torneos de Benigànim y Ontinyent, pero han sido dos competiciones en las que nuestros amigos han tenido una amplia presencia e importante participación de las que vamos a dar más detalles, como habíamos prometido.

Sergio, espectacular MVP en Benigànim

Tremendo el paso de “Nachete y sus amigos”, el también conocido como “Les Pereres Dream Team” por Benigànim. Ni siquiera llegaron a jugar todos los cracks juntos, pero no hizo falta. Llegaron a ganar uno de los partidos de primera ronda jugando sólo con 4 tíos, de los que encima sólo 1 era pívot (Alberto). Un par de rivales ni se presentaron, y en la final batieron a l’Olleria por 94-77, uno de los marcadores más ajustados que han tenido (recordad que han llegado a sacar diferencias de 50 puntos).El MVP del torneo ha sido Sergio, cuyo nivel ha sido simplemente espectacular. En un par de meses ha dado un salto físico y de mentalidad tremendo, y todo apunta a que el año que viene por fin va a explotar. Por cierto que ya se le conoce en otros lugares como “Skywalker”. Para comprobarlo, podeis ir al Youtube y ver el comentario de este vídeo de nuestro amigo Toni "The Answer".



Fotos de la final de las 24 horas de Ontinyent

Bueno, la foto de Nacho es de un partido de 1ª fase, pero aquí os ponemos algunas imagenes más de la final entre Xàtiva y Construcciones Emijor en las 24 horas de Ontinyent. Los que hayáis escuchado la retransmisión que hicimos, sabreis que ganaron los segundos por 75-77 en la prórroga, tras un final increíble del tiempo reglamentario. En el partido destacaron Sergio (tiros y contraataques letales en la primera parte, con un “2+1” impresionante), Xarli (24 puntos o así sólo en la segunda parte, con porcentajes increíbles) y David (para lo suyo no hay palabras, una exhibición de triples como la que protagonizó en los momentos finales del encuentro no la veíamos desde Reggie Miller, y no exageramos). Nacho estuvo muy valiente, entrando a canasta con mucha garra y defendiendo siempre a muerte, Joan no pudo jugar mucho, y a Alberto no llegamos a verle en acción. Del resto, tremendo Carlos Serrano, aunque eso hace tiempo que no es noticia. Al final, victoria para el Emijor de Xarli, que posaba contento cuando le pedíamos la foto que hemos puesto hoy de portada junto a su novia, lectora del blog, y a la que saludamos desde aquí (imperdonable no reconocerla en primera instancia).Aquí van las fotos.



6 comentarios:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Parece que vuelve aquello del "duelo generacional", ¿eh?

Anónimo dijo...

Per esta volta t'ho passaré, però que no torne a passar. Espere que la pròxima volta que em veges sigues capaç de enrecordar-t'en.
Per cert, molt xuli la retransmissió de la final i el blog en general.
PD: Sergio i David els millors

Anónimo dijo...

Va ser un torneig impressionant i una final increïble. Després de varios anys sense guanyar no hi havia millor forma de aconseguir-ho que jugant contra els cracks de Xàtiva.
Per cert, estic a punt de deixar-ho amb la meua novia després de vore els seus comentaris sobre Sergio i David.
Mmmmm.... millor no, que és l'única que m'aguantarà quan d'ací poc estos socarrats em passen per davant.
Una abraçada a tots!!!

Anónimo dijo...

Jo em pensava que a les 2:00 del matí faireu altres coses, (com vore partits de la NBA), pero m'alegre que aprofiteu per a visitar el blog.

Ara no m'oblidaré de tú segur, perquè has sigut "xica de portada", jajaja

A Xarli encarca no li he enviat els clips, esta setmana que ve ho faré. Gràcies per donar-li difusió al link amb la retransmisió, m'ho han reenviat per altre costat i tot!!!

Anónimo dijo...

Xarli enhorabona per la victoria en Ontinyent eres un autentic MVP,i damunt eixes be en les fotos!!je,jejejejejejejeje.un abraç del teu amic J.WALLACE

Anónimo dijo...

ENHORABONA al equip de Xativa campio del torneig de Beniganim i subcampeo del les 24 hores de Ontinyent,son uns cracks i un grup huma acojonant,m´alegre de tindre uns amics aixi.SERGIO,NACHO,ALBERTO EL ROJO I COMPAÑIA,GRACIES!!