martes, 8 de enero de 2008

EL NUMERO 1 DEL DRAFT DE 2025


Bueno, más o menos, quizá el 2024 o el 2026, según si quiere o no prolongar su carrera en Europa o se declara elegible pronto.De ilusión también se vive, y seguro que los padres de Calderón o Navarro, tampoco muy altos, se esperarían tener hijos en la NBA. Como mínimo, a Roberto y a su mellizo Jose les trataremos de inculcar afición y amor por el deporte en general, y el basket en particular, claro. Creo que para su formación es muy importante, voy a hacer lo posible porque ambos sean deportistas, en la medida que puedan. Y me da igual que sean olímpicos (ojalá) o que, como su padre, simplemente se pasen las tardes durante 20 años haciendo pachangas con los amigos. En cualquier caso, el mando a distancia de la TV de casa va a ser nuestro, salvo que la cigueña nos depare alguna sorpresita de las gordas, que nunca se sabe, y hacemos un "triple" como los de Vicente, el "presi" del C.B.Xàtiva. Ese día cambiaría de deporte para dedicarme a la caza de cigueñas.

Mirad en la foto qué pequeñajo es Rober (de momento, su curva de crecimiento le augura 1'90), y fijaros en otra cosa: en la misma imagen, están Rober, Sergio y Ramón. La distancia entre el primero y el segundo es parecida a la que hay entre el segundo y el tercero, con lo que podría darse que algún día la quinta de Sergio y la Rober coincidieran en una pista, sería una auténtica pasada. Ramón, Julio o Mike también han sentado parte de las bases de ese futuro equipo "de jóvenes" que quizá algún día se enfrente a los "viejos" Sergio, David, Javi o Joan. Es muy difícil, pero, si se diera, id preparando pañuelos para las lágrimas de los papás. Hasta entonces, la "vieja guardia" seguirá luchando por continuar adelante y estar a punto, por si, en algún momento de ese nuevo duelo generacional, alguien pide el cambio, y puede por un momento volver a surcar los cielos un certero tiro triple o un particular gancho. Soñar es gratis.

6 comentarios:

C.B. Xátiva dijo...

ojala!!!!!!me encantaria coincidir en minilaker(rober)algun dia en la cancha y a este pas pot ser que coincidisques tu tambe,sempre que el fisic te respete(perque lo que son ganes y pasio per este deport crec que poquets com tu crak)rober MVP de la semana,ya me ho veig vindre...jejeje,esta semana derbi,no falleu perfavor,aneu avisant a dones novies/os...

Anónimo dijo...

futuro 1'90? suena bien para los celtics, este verano le espero en el training camp. Ya está hablado lo de Nike.

Anónimo dijo...

Estàs segur que siguent tan guapet és fill teu? Has provat a vore si sap fer el "ganxo-bomba" (marca de la casa)? Jo crec que eixa prova és més eficaç que la de l'ADN, jejeje!!!

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Gràcies, C.B.Xàtiva, estarem allí segur.

¿A los Celtics?¿Se supone que si mi "nano" va a los Celtics yo tengo que animar a los "arrogantes verdes"? Pues no sé,Mr.Ainge, págueme un viaje a Boston, póngame a una cheerleader de las que tienen por allí de "guía personal" y me lo pensaré.

Xarli,el xiquet ja quasi diu la paraula màgica: "basesto" (baloncesto). Els Reis van dur una canasteta, i li agrada un muntó. Així que en qualsevol cas pareix que alguna cosa meua hi ha per ahí.

Anónimo dijo...

joder me alegro de ver al rober tan crecido, y además tiene pinta de triunfar más que su padre ejejejeje

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Hombre, si te refieres a caer en gracia a las féminas, te diré que ya hay un par de vecinitas rubias de su edad que cuando le ven le quieren dar besitos. Así que probablemente tengas razón.