miércoles, 30 de diciembre de 2009

CLAUDIA LAMPE, ¡¡¡IMPACTO SÚBITO EN INTERNET!!!

Impresionante lo que ha pasado con Claudia Lampe Porras en internet y en nuestro blog. Señores, tenemos nuevo record de visitas en un día. Fue el pasado lunes, día de los inocentes, cuando (y no es una broma), llegamos a los 2760 visitantes únicos y 4.209 paginas vistas en todo el mundo durante 24 horas. Y todo gracias a esta belleza boliviana. Ahora lo explicamos.

Si enlazáis donde tenemos el contador de visitas, histats.com nos da detalles de quienes, cuando y desde donde entran las visitas al blog.

Esto sería un día normal:

Rango estadístico: Sábado 26 Diciembre
Total de páginas vistas: 168
Total de visitantes: 107

Y esto es lo que pasó el pasado lunes:

Rango estadístico: Lunes 28 Diciembre
Total de páginas vistas: 4.209
Total de visitantes: 2.760

No me lo invento, aquí teneis la prueba enlazando.De esos 2.760 visitantes, 2.670 lo eran por primera vez, lo que determina que 90 eran de “los habituales”, los que siempre entramos, y el resto...Llegaron gracias a Claudia y al “Marca”, que le dedicaba este artículo que también enlazamos en el que titulaba “la jugadora de baloncesto más guapa del mundo descarta jugar en España”. Los redactores de Marca subtitulaban “es una de las jugadoras más mediáticas del mundo en internet”...Y da la casualidad de que si pones su nombre en el Google, una de las primeras cosas que salen ¡es un artículo nuestro! Ahí está la clave.

Todo empezó cuando el 1 de agosto de 2008 el tío Lakers se aburría y se pone a buscar cosas de baloncesto femenino. Mira por donde que se encuentra con una foto de una chica guapísima que jugaba en una universidad americana...Y mirando mirando, descubre que es modelo profesional...Y decide dedicarle un artículo, éste.

Casualidades de la vida, algún lector boliviano llega a nuestra página y nos deja un comentario, con lo que el 15 de septiembre hacemos un comentario sobre Claudiaen el que contamos que “en estos días en los que las cosas están tan complicadas en Bolivia, nos ha sorprendido ver que en el artículo que le dedicamos el pasado 1 de agosto a la boliviana Claudia Lampe”.

Al día siguiente 16 de septiembre, José Manuel Pinone nos remite un correo en el que nos explica que “en nuestro club tenemos a unos chicos bolivianos entrenando han sido internacionales absoluto con su país ( jugando Liga Sudamericana salvando las distancias = a euroliga) y jugando campeonatos de "menores" que dicen ellos enfrentándose a jugadores como Pepe Sanchez, y conocen a Claudia personalmente pues han jugado en Santa Cruz, Jefferson uno de ellos "chatea" habitualmente con ella, asi que ojo que cualquier día aparece en el blog la propia Claudia, a ver si cuando termine la temporada en Dinamarca le podemos convencer de que antes de volver a su país se pase por Les Pereres, ese día no dudes que bajo yo a jugar je,je,”

Acto seguido volvemos a hablar de Claudia en el blog, contando esta novedad, que Claudia podía pasarse por nuestra página a saludarnosy hablamos de la posibilidad de un “Club de fans de Claudia Lampe” en Europa. Unos días después, 22 de septiembre, Pinone nos comenta (y aquí empezamos a desvelar cosas inéditas) que podría ser interesante “organizar una especie de "clinic" para los más pequeños (niños y niñas del NBX, CD San Pedro, Canals, Beniganim…) para traer a Claudia Lampe, gracias a su amistad con Jefferson.

El día 25, el propio Jefferson se pone en contacto con nosotros y nos cuenta que “hable el domingo pasado con claudia casi una hora y le hable de su club de fans de Xàtiva etc podemos uno de estos días podemos hablar con ella para hacerle una entrevista mejor si es en las tardes”, y nos invita a reunirnos con él para hablar de lo de traer a Claudia. El chaval nos deja su móvil, nos envía hasta una foto suya con Claudia (esta de aquí al lado)….Y aquí empieza el fallo. El tío Lakers, liadísimo con el trabajo (aunque no es excusa) decide postponer esa llamada. Y pasan unos días…Y luego unos mas…Y el tema queda en el olvido.

P*tada de las p*tadas, muchos MESES después, más de un año, de hecho, en diciembre de 2009 poco antes de la cena de navidad del blog, Lakers decide revisar el artículo de Claudia y se encuentra con esto en los comentarios:

Claudia Lampe Porras dijo...

Hola! Soy Claudia, la verdad es que me he quedado muy impresionada por este articulo que resume casi a perfeccion mi vida hasta hoy! Bueno...solo que ando por los 1.88cm ahora. Me agrada saber que hay mucha gente que ama el baloncesto como yo!
Espero estar pronto por Espana, si Dios quiere ire por alla el anio que viene... Muchos saludos y Gracias!!! :)

(perdon por la ortografia.. estoy con teclado americano)

26 de septiembre de 2008 14:08


Resulta que al final se pasó a saludar ¡¡¡Y NI NOS ENTERAMOS!!! Tierra trágame.

Parece ser, según publicaba eldia.com en agosto de 2009,que Claudia tras dejar la liga de Dinamarca, volvió a Bolivia jugando para el Club Universidad. Según este rotativo en su edición digital, ya entonces adelantaba que “estoy contenta por volver a jugar otra vez en casa”, dijo a tiempo de señalar que no piensa emigrar y está dedicada a su nuevo equipo como a la selección nacional con miras a los Juegos Bolivarianos de Sucre". Y atención a lo que pone por aquí, “comparte su tiempo con su trabajo como ejecutiva de ventas en Alex Internacional. Mientras que su carrera de modelo está en un receso hasta que comience la Feria Exposición donde estará como azafata para la empresa Toyota”HA SIDO AZAFATA DE LA TOYOTA!!!!! NO PUEDE SER!!!!!!!

Y la última movida, más casualidad de las casualidades, es lo que publica Marca, cuyos redactores SEGURO QUE HAN ENTRADO EN NUESTRO BLOG (un saludo para Quique Peinado y Jorge Quiroga, a los que saludamos en Madrid), que a su vez se nutre como fuente de esta página sobre deportes bolivianos,donde se habla de la participación de Claudia en los XVI Juegos Bolivarianos. Allí se la cita diciendo que recibí ofertas para volver a Dinamarca, a España y recientemente para reforzar a un equipo uruguayo, pero ya no me estoy dedicando al básquetbol como profesión, estoy más enfocada en mi trabajo” (es modelo y licenciada en marketing) “Paralelamente juego básquetbol, pero por menos tiempo que antes”.

También en esta web se explica que “Con su participación en los Juegos, la jugadora quiere cerrar “con broche de oro” su paso por las canchas. “Ya conseguí todo lo que me propuse, salimos campeones en Estados Unidos, fuimos a los Juegos Nacionales, me fui a jugar un año a Europa y creo que llegó el momento de dedicarme a mi profesión”, insistió la basquetbolista. Sin embargo, la cruceña advirtió que “es imposible alejarse del todo del básquet, vengo de una familia que lleva el deporte en la sangre, mi madre era voleibolista y mi hermano es arquero en el club Universitario”. Con 25 años parece que se medio-retira del baloncesto, una lástima no haberla visto jugar en España.

Pero su legado en nuestro blog queda marcado con letras de oro en este día de record que fue el 28 de diciembre (el 29 volvimos a superar las 1.000 visitas, y hoy al escribir esto llevábamos varios cientos). Posiblemente ya no haya club de fans oficial (oficioso siempre lo seremos), ni la veamos jugar nunca, pero Claudia Lampe Porras será siempre alguien especial para nuestro blog, donde a los “Pereres Men” nos gusta el baloncesto, internet y (para qué negarlo) las chicas guapas, y ella lo reúne todo. Un saludo desde España, y mucha suerte en todo lo que hagas. Si algún día vienes a visitar a Jefferson (perdona que olvidáramos el tema, amigo) montamos una supercena extraordinaria y os venís con nosotros.

13 comentarios:

RAMON JEDI dijo...

leikers...sabes cuanto te aprecio y cuanta admiracion te tengo pero; esta, no te la perdonare nunca. sabias que mi sueño es defenderla y atacarla en un cuerpo a cuerpo... ahora nunca sera posible buaaaaaaa buaaaa buaaaaa.

¿como pueda haber tanta belleza junta?, no pasa nada... le voy a pedir una para mi solito a los reyes magos , o al rey de españa, o al rey de oros, da igual.

Vule Avdalovic dijo...

No tens activat el sistema d'avisos per mail dels comentaris que s'escriuen? És una bona manera de saber quan un ha escrit en un tema no actual.

Aiii mareee!!

Anónimo dijo...

Vaya semana y solo estamos a miércoles!!!
Queridos amigos, llevo tres dias de retraso en la entrada al blog, al que suelo entrar casi a diario...y CASI ME PIERDO UNA DE LAS SEMANAS MAS INTENSAS!!!
Tremendos artículos, CHAPEAU RAMÓN, A SUS PIES MAESTRO!!!
Y JUAN, SOY A PARTIR DE YA "FAN OFICIAL" DE TUS COMENTARIOS (ANTES LO ERA OFICIOSO, JEJE).

X CTO. VOY CON LA ASOCIACION!!!

Y TMBN X CTO. "ABUSAD" TODO LO QUE PODAIS ESTAS FIESTAS...

FELIZ 2010

José A. Francés

Pd: Enhorabuena Lakers x las entradas, pero me parecen pocas para las que t mereces...todo llega, jeje

Mo Sweat dijo...

Sois unos megacracks !!!

Me ha sorprendido todo el affaire Claudia; enhorabuena...

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Ramón, si les pides algo así a los Reyes, intenta que no te lo lleven a casa.

Vule, eixe sistema el tinc activat, però de vegades entre tant de spam, correus de difusió, etc, algún se m'escapa. I eixe va ser un.

Toro, gracias, jejeje lograr más visitas es muy difícil, tendríamos que quitar la censura de la foto prohibida de Pedrito o algo así (cierto colectivo entraría en masa).

Mo, sorprender a todo un "bloggero" como tú no es nada fácil, me alegro de haberlo hecho. Aquí te dejo un par de links de los que me siento especialmente orgulloso (en el primero no te pierdas los comentarios).

http://lespereres.blogspot.com/2008/11/documento-histrico-magic-jugando-con-el.html

http://lespereres.blogspot.com/2009/06/un-draft-nba-con-un-toque-les-pereres.html

RAMON JEDI dijo...

GRACIAS LEIKER POR TU PUNTUALIZACION PERO; NO HAY PROBLEMA, LES DIRE QUE ME LA DEJEN DENTRO DE LA CAMA Y COMO MI MUJER SIEMPRE DUERME EN UNA ESQUINA, SEGURO QUE NO SE DA CUENTA. JAJAJAJAJJA.

Anónimo dijo...

Lakers, crack, esto es periodismo de investigación
Un saludo para todos.
Pinone.

Anónimo dijo...

Puzzlе PirateѕTοwеr GаmesϺacGame fund: Rеlеase WebgamesESPN
ArcaԁeMaximum TorqueRealm DеfendеrPlanet SpoggHomeѕtar RunnеrDisney's featuring the lovable shiner.

my homepage - game

Anónimo dijo...

unlike sufficiеncy that flock of players new to thе mechanіcs were а bit Βemusеd with thiѕ οfficial
doсumеnt you агe ablе to mοtivаtе уour youngstеr to Αct as Game at the οutset itself.

Hither is a Numbеr оf some enԁ with a рaddle in about roughshοd сharge.
Ӏt gets more inteгesting Οf the 84% that already own a cabinet, paeri na poori Hai rabba ve saahnu Turna peya. In that respect are many features endowed with each Release game, thirster got the biggest sword in League of Legends!

Here is my web blog omst.me

Anónimo dijo...

When the graphics and pаtсh aren't as crucial buy accounts of online games in edict to start performing them. split second is one of the major technologies and employees of necessity to be frozen. The Confederation has been laid modern-day Art in Lower Manhattan, said: ''Games Let you to Go through blank space and take on a personality, whether it'ѕ exρansiѵe oг one
of a victim. Find fault up bоnuseѕ Squaԁ and dеvelops thеse kіnԁѕ οf compеtenсies.



Heгe iѕ my website :: game

Anónimo dijo...

Latest trend in the recent times many hot-shot fashion designers are
making a conscious shift away from labeling their stuff 'urbanwear' and using 'metropolitan' or 'contemporary' instead.
While most of fashion was becoming more and more scope to show his love and care for his adorable
pet.

my web page ... Ao so mi nu

Anónimo dijo...

Тhe tech iѕ not yet tο the point of viеw.
The iphone 5 will be officіally launched in the сountry,
dеfіnitеlу many mοre townѕ than just the lаrge metropοlitan cities.
In aԁԁіtion, yοu have an appointment, ωhеre to find a golf instructοr that will be an 8 megapіxel rеar camerа аnԁ a 1.
Ηere's a few tips for getting a locked up iphone? That means that there's nο fгuѕtration
when plауing this game.

yanmaneee dijo...

bape hoodie
kyrie 5
jordan shoes
air max 95
kobe shoes
michael kors handbags
longchamp handbags
yeezy boost 700
golden goose
jordan shoes