jueves, 31 de diciembre de 2009

¿EL ULTIMO DEL AÑO 2009? Por Ramón Jedi

Eran las 13h30, cuando Ramón al asomarse por la ventana de su casa se da cuenta del impresionante día que estaba haciendo; 23º y un solecito de esos que calientan los huesos si te quedas un ratito quieto. Entonces piensa; hoy hace un día especial para jugar una pachanga, la ultima del año. total que, unos sms , unas llamadas para avisar a todo el mundo y después de recibir grandes negaciones, sobre todo por trabajo, a las 16h en la Llosa de Ranes nos juntamos 8 Pereres Men para despedir el año como sabemos: ¡¡jugando al baloncesto!!

Equipo A: Joan, Halley, Vicent y Javi Tornado Tolsá. ¡¡ Equipazo!!.
Equipo b: Sergio Sky, Ramón y Gi + Toni el milicias que se sumó a los 50 puntos.


La cosa fue así: el partido comenzó con un Sergio muy efectivo, bien asistido por Ramón y Gi. El A; no podía reaccionar. Se llegó el descanso con 50 a 35 para el B. en la continuación, Halley, advirtió que iban a ponerse mas fuertes pero; no les sirvió de nada. Perdieron por 100 a 78 + o -.

Eran las 17h50 y había ánimo de jugar más. ¡¡ Revanchaaa!!. Y así fue. Vicent se marchó para estudiar y Toni se pasó al equipo A. Halley salió como un tiro, penetrando y anotando con facilidad. Joan, se cascó tres triples seguidos para ponerse en 18 a 2. Una pequeña reacción del B les puso en 25 a 14. Entonces fue cuando el B decidió poner las cosas mas emocionantes para llegar a un 27 a 25. Desde ese momento las cosas fueron parejas pero siempre mandadas por el A, que llego a ponerse 49 a 41. Una de Gi, dos de Sergio y un triple final de Ramón, sentenciaron el partido 49 a 50.

Gran tarde de baloncesto que disfrutamos no solo por el tiempo, también por la armonía y el compañerismo vividos. Lo sentimos por todos los que no habéis podido bajar hoy y recordamos que el sábado hay pachanga... si las resacas lo permiten. (*NOTA DE LAKERS: EN PRINCIPIO LA PACHANGA DEL SÁBADO SERÁ EN MONTESA)

Según decisión de todos, estos los premios:

MVP: Ramón. Si, hoy no es el día de los inocentes, no. Asistió bien, anoto desde todos los lados, dirigió al equipo y marco el tiempo del partido. Mención para Halley, que de haber ganado algún partido podría haber sido el MVP. Mención para Sergio, que el mismo declino el premio en favor de Ramón por la labor constante de este durante toda la tarde. Hoy Sergio y Ramón han tenido ese feeling que hacia mucho que no encontraban. Halley hoops, asistencias imposibles y un constante tuya mía que a Ramón le hace sacar lo mejor que lleva dentro: ¡¡ disfrutar de jugar!!. Y a Sergio le permite anotar con comodidad.

Espectacular: para Sergio Sky. Anotando con facilidad y haciendo el baloncesto "sencillo". Verle en acción es una gozada. Mención para su primo Halley y sus increíbles entradas a canasta.

Defensa: para Gi la Roca, por su interminable lucha: rebotes, bloqueos, presión constante... vamos, una fuente de energía inagotable. Vicent estuvo bien en su labor reboteadora. Pero no fue suficiente hoy... el A no tenia chispa.

Poco ruido: podría ser Ramón, Joan, Halley pero no. Se lo lleva Tornado y su tiro a tabla. Hace tiempo que no juega y se le nota menos en su famoso tiro a tabla. Trabajador incansable hoy, en lucha constante con Sergio. Asistiendo a sus compañeros dentro fuera para que anotaran desde 6.25 y mucho más.

Chupón: ¡¡ desierto !!. Aunque si somos justos, este premio hoy se lo merece Halley. No por abusar y fallar, no. Ha sido muy solvente de cara al aro; triples, entradas, lanzamientos de dos, etc. pero; ha sido la cruz de Joan, tirador incansable que hoy no ha podido desplegar su artillería por falta de "tocar balón".

¡¡ Feliz año nuevo!! no abuséis mucho... ¡¡ abusar todo lo que podaissssssssssssss!!

(OTRA NOTA: COMO NO HABÍA FOTOS, HEMOS TENIDO QUE HACER UNA PORTADA ARTÍSTICA)

1 comentario:

Anónimo dijo...

COLOSAL A PORTADA!!!! JAJAJAJAJA.
ENTRE LAS FOTOS DE CLAUDIA LAMPER Y ESTA ULTIMA MIA; EL BLOG HA GANADO MUCHOS ENTEROS... JAJAJAJJA
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!