lunes, 15 de diciembre de 2008

SEMANAL NBA 8-14 DICIEMBRE por Juanjo Wallace


BOSTON CELTICS,EL MEJOR ARRANQUE DE TEMPORADA DE SU HISTORIA,QUE YA ES DECIR!!!!!

Si amigos,los Celtics estan protagonizando el mejor incio de campeonato de toda su historia,y mira que han tenido años exitosos pero nunca habian arrancado tan salvajemente bien la temporada.Y es que los Celtics llevan un balance de 22-2 y son el mejor equipo de la NBA hasta el momento.Parece ser que los de Boston han pasado del hambre a la gula,y no contentos con el campeonato que consiguieron el año pasado este año han comenzado arrasando a todos sus rivales y si pueden humillandoles como frente los Wizards a los que ganaron 88-122(vaya correctivo).Y tras su ultima victoria frente e los Hornets 94-82 tambien con pasmosa facilidad llevan nada mas ni nada menos que 14 victorias consecutivas(casi res porta el diari), esto ya no es hambre esto es gula!!!

Sus proximos rivales son Utah,Chicago,New York y Philadelphia,asi que no me extrañaria nada que que la semana que viene estuvieramos hablando de que llevan 18 victorias consecutivas.Con Garnnett 16,3,Allen 18,9,Pierce 18,8 y Rondo 10,3 (que este año sigue mejorando),los Celtics tienen 64 puntos asegurados cada partido y a poco que aporten los demas y con su excelente defensa,sera muy dificil ver perder partidos a los de Doc Rivers.Hasta donde seran capaces de llegar no se sabe,lo que esta claro es que YA NO TIENEN HAMBRE TIENEN GULA!!!

Una de las noticias mas importantes de la semana ha sido el traspaso entre los los SUNS y los BOBCATS.Phoenix envia a Raja Bell y a Boris Diaw a Charlotte a cambio de Jason Richardson,con lo cual los Suns salen ganando ya que consiguen a un jugador de nivel ALL STAR(aunque no lo sea) por un venido muy a menos Boris Diaw y por un leñador como Raja Bell que lo unico que sabia hacer bien era darle ostias a piñon a Kobe Bryant cuando se enfentaban a los Lakers,BELL LEÑERO!!!Asi que los de Phoenix supercontentos y con un gran quinteto titular con NASH, RICHARDSON, HILL, STOUDAMIRE y O'NEAL.

Un quintento de gran nivel aunque muy veterano ya que Nash supera los 34 y O'Neal y Hill los 35.En el debut de Jason Richardson con los Suns,Phoenix gano 113-112 a Orlando(que esta siendo uno de los gallitos de momento en el Este) con 21 puntos de Richardson,asi que mejor debut imposible.Veremos si los Suns con la llegada de Jason mejoran el balance de 14-10 que llevan hasta el momento,aunque parece imposible que den caza a los Lakers que parecen estar a otro nivel.

Y lo otro reseñable son los GRIZZLIES.....sí Memphis!!sorprendente eh??Y es que los Grizzlies han conseguido la hazaña de ganar 3 partidos seguidos,frente a Houston 109-97 con 10p.8reb. de Marc,contra Oklahoma City 102-108 con 5p.6reb.de Marc y frente a Chicago 103-96 con 11p.3reb.de Marc.Para los de Memphis rachas como esta es agua bendita para ellos porque no tendran muchas de estas a lo largo de la temporada.Marc Gasol ha sido suplente en algun partido ultimamente,la cual cosa no entendemos en absoluto ya que los Grizzlies no tienen nada de nada bajo los aros y menos que se le parezca a Marc,Darko Milicic es un chiste de mal gusto,asi que no entendemos a Marc Iavaroni ya que Marc Gasol esta cuajando una buena temporada para ser un su primer año en la liga.

Si jugara más con el en ataque a lo mejor otro gallo cantaria y el juego del equipo seria otro y no tan previsible que es yo la cojo yo me la tiro que es lo unico que hacen jugadores como R.Gay y O.J.Mayo que son dos chupones de cuidado.Pero si Iavaroni les deja pues ellos encantados claro,pero asi ni se ganan partidos ni se construye un proyecto de nada.Normal que sea la cancha con menos asistencia de publico de la NBA,con esa bazofia de basket culaquiera es el valiente que sale de casa de con el frío que hace en Memphis para ir al FedExForum.ASI QUE IAVARONI....CARBON PARA NAVIDAD!!!!

Y RECORDAD AMIGOS QUE LA NBA ES COMO LA AMISTAD,AUNQUE NO LA VEAS SIEMPRE ESTA AHI!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Com trau els contratacs Ben Wallace,vaja varietat de recursos tecnics,"pa flipar"en ell...per cert lakers,com va l"esquena??

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Fatal.Horrible. Barkley, Bird, Divac...Es van retirar perquè tenien aquest dolor constantment. Ara els entenc. A mí se me va passant a poc a poc, però la veritat és que és molt xungo.

Encara que em pose pessimista, tranquils, que saveu que sóc prou "cabut". Ara, estar tants dies sense fer res d'esport em posa dels nervis...