viernes, 20 de noviembre de 2009

ESPOSADOS: ALEKA KAMILA & PEJA STOJAKOVIC

Empezamos una sección "auxiliar", de estas para cuando no nos da tiempo a hacer gran cosa, en la que hablaremos (más bien veremos fotos) de las esposas de algunos jugadores NBA (como ya hicimos con Jason Kidd, ¿recordáis?). Pues hoy vamos a hablaros de la pareja del reciente fichaje de los Detroit Falleros de Juanjo Wallace en la liga hoops, Peja Stojakovic, que pese a tener la espalda "mu mal" aún tiene días gloriosos (anoche 7 triples y 10 rebotes contra los Suns).

Stojakovic es nacido en Serbia y de padres serbios, pero su familia huyó a Belgrado durante la guerra de los balcanes, y cuando él contaba con 16 años se fueron a vivir a Grecia. Por si no lo sabíais, tiene doble nacionalidad griega, porque tiene ascendencia helénica...Pero su mayor "atadura" con Grecia es su esposa, la famosa modelo griega Aleka Kamila, con la que tiene dos hijos, Andrej y Mila. Es una chica guapísima, y además seguro que le gusta el yogur griego. Así es normal que Peja las siga "enchufando" con tanta puntería...Y que sufra de la espalda también es comprensible.

Nada, que no tiene mal gusto el amigo, os dejamos con unas fotos de su señora, y os recuerdo que este sábado toca pachanga de nuevo en La Llosa, ¡allí nos vemos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

normal,con una piba asi a mi tambien me doleria la espalda...jajajajaja,ademas le gusta el yogur griego...que mas se puede pedir!!!

wallace

Mike dijo...

le gusta el griego qué?!

Anónimo dijo...

...pero pareix q està coixa, no??
i el tio les entxufa totes...ja,ja, si fera lo q te que fer i quan ho te q fer no n'entxufaria cap...lo de l'esquena serà pel yogur...

José A. Francés