miércoles, 29 de junio de 2011

SE ACABA EL PLAZO PARA APUNTARSE A LA MEGAFIESTA DEL DIA 30!!!


Amigos pereres, como ya os avisamos en el post de anuncio, el dia 6 de julio, (o sea, el miercoles de la semana que viene), termina el plazo de inscripción a la megafiesta alicantina programada para el dia 30 de Julio. Inscripción que se dará como válida ingresando 21 euros en la cuenta de la asociación. Añadiendo vuestro nombre y apellidos en el "concepto" del ingreso.

Todos los detalles los teneis bien claros en el post de anuncio que publicó Lakers hace unas semanas.

La única manera de pillar un bus, y que nos cueste económico, es buscarlo con antelación (mínimo tres semanas antes), cosa que te permite contratar un bus adaptado al numero de gente que vamos a ser, es decir, elegir un bus que podamos llenar, y no uno en el que hayan 15 asientos vacios, en cuyo caso el precio sube de manera considerable. Así que la única forma de conseguir esto es ser serios y hacer el ingreso antes del dia 6. Resumiendo, los interesados teneis una semana a partir de hoy para hacer el ingreso y con ello confirmar vuestra asistencia a la fiesta.

Se que algunos de vosotros todavía os estais pensando si venir o no, pero...NO SEAIS TONTOS!!! VA A SER ALGO SIN PRECEDENTES EN LA HISTORIA DE LES PERERES!!! un dia único e irrepetible, y que seguro dejara un monton de anecdotas y grandes momentos en nuestra memoria, para ser contados y recontados en las futuras cenas y pachangas. Acaso os quereis perder las aventuras de Berni en el bar coyote de Alicante?? quien sabe si algun pereres-men se atreve a subirse a hecharse un baile con las camareras....o mejor aún...cortejar alguna nativa del lugar y zambullirse en las cristalinas aguas alicantinas...?TODAS ESTAS RESPUESTAS Y MUCHO MÁS EL DIA 30 EN ALICANTE... QUE NO TE LO CUENTEN!!!


1 comentario:

quico dijo...

Por si os interesa, os dejo este link del 3x3 de Alzira el 9 de Julio.

http://www.fbcv.es/enlaces_noticias/10-11_street_ball_sant_bernat_alzira_2011.pdf

Gracias, un saludo!