martes, 21 de junio de 2011

SUPERNOTICIÓN: TENDREMOS LIGA DE VERANO DE 3X3

Algunos ya habíais oído alguna campana al respecto, y aunque hay bastantes cosas aún en el aire, ya podemos anunciarlo: este mes de julio, y con el patrocinio de la gasolinera Petroval, ¡la asociación va a organizar una liga 3x3 de verano! La idea parte de Guillermo Sabater, de la empresa patrocinadora, gran aficionado al basket y jugador hace algunos años de nuestras pachangas. El proyecto es suficientemente interesante como para apadrinarlo desde nuestro colectivo, que además así cumple uno de sus objetivos fundacionales, como es organizar eventos para el fomento de nuestro deporte en la ciudad y la comarca.

Por ahora no podemos anunciar demasiadas cosas, aunque sí se puede confirmar lo siguiente:

-La liga contará con un total de 8 equipos. Si la cosa va bien en próximas ediciones se puede ampliar la cifra, pero para este primer contacto creemos que serán suficientes. ¡Así que daros prisa en apuntaros!

-El formato será de 3x3 (equipos de 3 o 4 jugadores) lógicamente a una canasta. Habrá también concursos (de triples, tiros libres y habilidades).

-Los partidos se jugarán los martes y jueves de 20:00 a 22:00 aproximadamente, durante el mes de julio. O sea, que habrá jornada los días 5, 7, 12, 14, 19, 21, 26 y 28 a esas horas. Estamos esperando confirmación del ayuntamiento de Xàtiva para confirmar que el lugar de juego va a ser la Ciutat de l’Esport, en principio todo apunta a que no habrá problema y jugaremos allí. Aunque se ha de confirmar (esta semana tendremos respuesta).

-No podemos anunciar el coste de inscripción aún, pero no va a ser nada caro (la idea es que todo lo que se recaude revierta en el evento en sí, aunque ya os daremos detalles en los próximos días), y habrá regalos para todos los participantes (que ya os confirmaremos).

-Conclusión: ID HACIENDO EQUIPOS Y PREPARANDOOS, y el que quiera consultar cualquier cosa algo en privado o tenga ganas de colaborar que se dirija al e-mail 3x3petroval@gmail.com

OTRAS COSAS IMPORTANTES

*Este fin de semana se tendría que haber celebrado el esperado 3x3 de Montesa, en cuyo fabuloso pabellón estaba convocada la pachanga de esta semana. Lamentablemente, C-C Vicent nos ha comunicado vía Facebook que “lamentem informar-vos que el 3x3 previst per a este cap de setmana s'aplaça a un dia encara per decidir, però tot fa pensar que serà en festes de Montesa. Els motius de l'aplaçament són obvis, no som suficients equips. Tan sols 6 equips a hores d'ara. 2 equips s'han esborrat estos dies i 2 més no s'han pogut formar per lesions d'alguns dels jugadors. Doncs res, això és tot. Demanem disculpes als equips que si que s'havien compromés a jugar la competició. MOLTES GRÀCIES A TOTS”. Si alguien a última hora se anima QUE AVISE rapidito a ver si aún se puede hacer algo, porque es una verdadera lástima.

*Recordad que hay que ir haciendo el ingreso para reservar el autobús de nuestra supercena de verano en Alicante (!!!!) En el post que escribimos sobre el tema están todos los detalles. ¡Apuntaros ya que si no no podemos reservar el bus!

No hay comentarios: