lunes, 12 de julio de 2010

¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!! por Juanjo Wallace

¡¡¡¡ESPAÑA CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!


Si amigos,España es campeona del mundo!!!.Ayer vivimos una noche nuevamente epica y la seleccion española de futbol hizo historia al proclamarse por primera vez en la historia campeon del mundo.Y es que si ya nos parecio grande la victoria en la Eurocopa 2008,esto supera con creces todo lo anterior,y tras el gol de Andres Iniesta en el minuto 116 toda España gritó el grito más grande de toda su historia,olvidandose de la crisis y de todos nuestros problemas.Y es que el deporte es muy grande y consigue lo que nada logra...UNIR A TODO UN PAIS,y eso si que es bonito y digno de orgullo.España ha conseguido lo que ningun pais ha conseguido nunca,ser la actual campeona de Europa y del mundo a futbol y a baloncesto,porque no hay que olvidar que esta hazaña de la selección de futbol tambien lo consiguió nuestra selección de baloncesto para disfrute de todos nosotros,campeones del mundo,campeones de Europa y subcampeones olimpicos(no lo olvidemos).Y es que somos muy grandes....y los chicos del baloncesto enseñaron el camino del triunfo a los chicos del futbol,y ese camino no es otro que la humildad,el trabajo,el buen rollo en el vestuario y sobre todo esa calidad humana y deportiva que hace de los nuestros unos seres especiales de los que te sientes orgullosos de que te representen,y te hacen sentir muy orgulloso de ser español.Asi que amigos disfrutad de este momento,de esta generacion de oro que seguramente sera irrepetible y que tenemos la suerte de poder vivir y disfrutar de sus exitos.Deportivamente somos los amos del mundo,y suena tan bien.....VIVA ESPAÑA!!!!!!!

4 comentarios:

Vince dijo...

si senyor juanjo!! molt ben dit, t'ha faltat el morrejó de casillas a la carbonero! moment èpic també.

Así el teniu: http://www.youtube.com/watch?v=QTMFNfUShKg

Vince dijo...

si senyor juanjo!! molt ben dit, t'ha faltat el morrejó de casillas a la carbonero! moment èpic també.

Así el teniu: http://www.youtube.com/watch?v=QTMFNfUShKg

Lakers dijo...

Jejeje dí que sí, a mí hacía tiempo que me costaba emocionarme con un partido de fútbol, pero la selección es la selección, y el momento ha sido histórico.

La verdad es que el deporte español está que se sale a todos los niveles, tanto en selecciones como individualmente. De Arconada a Casillas, de Sanchez Vicario a Rafa Nadal, de Adrián Campos a Fernando Alonso, de Fernando Martín a Pau Gasol....El salto cualitativo ha sido BESTIAL. Así que toca disfrutarlo.

¡Ah! y gracias por postear, mañana o pasado espero tener tiempo y colga algo de actualidad que hay cosas importantes que contar.

Anónimo dijo...

Viva España!!!!