martes, 6 de julio de 2010

¡EXCLUSIVA! PILLAMOS A SERGIO IN FRAGANTI

Y es que es el precio de la fama...Estás tan tranquilo con una amiga, o tomando el sol, o las dos cosas…¡y zas! Viene un paparazzi y te caza. Y esto no es ningún posado: Esta foto es totalmente real, tomada a las 12:06 en un conocido parque de la ciudad, con un calor que no veas…¡Y por allí está Skywalker metiéndole mano! …A la pelota, claro.

Como bien apunta nuestro paparazzi (conocido mundialmente por ser el protagonista de “la frase” la mayoría de las veces, ya os podéis imaginar quien es) “con una solana imperial pero el ahí todo chulo tirando al aro...luego llega el fin de semana y las enchufa sin mirar claro....”

Así que ya sabéis, cuidado con lo que hacéis en público, que tenemos espías por todas partes y luego todo se sabe. Gracias a nuestro paparazzi por su inestimable colaboración (esperamos más exclusivas de estas con famosos como Pedrito de protagonistas).

6 comentarios:

Vince dijo...

hostia!! pareix tret de la película "una mala jugada" de Denzel Washington i Ray Allen. Que recomane x aquells que no l'hagen vista.

"cuidaddo con el c*ño, el c*ño te habla" mítica frase si señor!!

RAMON JEDI dijo...

NO ME ESTRAÑA NADA DE EL... ES UN CRACK!!: JOVEN, ATRACTIVO, GUAPETON... CON ESE CURRICULUM, SOLO PUEDO HACERME ECO DE LAS PALABRAS DE UN FAMOSO GUERRERO:
¡¡LA "ALUCINANCIA" NO TIENE PRECIO Y LA "ATRACTIVIDAD" TAMPOCO...!!

Easy dijo...

jejejejejje q bonaaaaa!!!!
sols una cosa per als paparazzi, sergio ha modificat el seu lloc de entrene, quin sera??

Anónimo dijo...

Jajaja!La verdad es que solo un verdadero"zumbado"puede estar tirando a canasta a esas horas con un sol de justicia,pero si te has criado bajando a Les pereres en verano,jugando de 8 de la mañana a 8 de la tarde como que te haces un poco inmune a todo ya.

P.D:El paparazzi no ha podido contener el mono y ha tenido que bajar a tirar,si es que esto nos puede cojones...


Sergio Sky

Anónimo dijo...

Extra, extra rumores de ofertas para nuestro pikachu favorito jeje atentos a las proximas noticias.

cibersan dijo...

Jose
esta chevere tu blog... segui posteando.

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer