miércoles, 24 de febrero de 2010

LA AUTÉNTICA NOVIA DE PAU GASOL…¡ES UNA CHEERLEADER!

Otra vez tropecientas visitas a la web. Otra vez “ha pasado algo”. Y esta vez no era Claudia Lampe. Los cientos de visitas que nos llegaban hoy vienen buscando “Novia de Pau Gasol”. Y les salían dos artículos sobre chicas con las que se ha relacionado a Pau, y de las que hablábamos: esta… y esta otra más famosa…

Pero no: la auténtica NOVIA de Pau Gasol, a la única que ha reconocido y presentado en sociedad, se llama Silvia...¡Y es una cheerleader! 21 añitos tiene la chica, es estudiante de ciclo superior de Educación Física. Se ha dedicado a la gimnasia rítmica durante mucho tiempo, desde los 3 años, llegando a participar en campeonatos de España. Es un bellezón, le gusta mucho el deporte e ir al gimnasio, y es del Barça, o al menos animadora de su equipo de baloncesto, formando parte del grupo profesional “Dream Cheers”. (aquí su ficha).Trabaja también en un colegio como entrenadora.

El tema es que Pau estuvo acompañado por ella en la jornada del viernes del fin de semana del All-Star Game, viendo a su lado el rookies-sophomores, y el sábado pasado se confirmó la noticia al llegar cogidos de la mano a la gala de los LA Sports Awards, en el hotel Marriot, donde Pau recibió el galardón al mejor deportista masculino de Los Angeles (sí, contando a Kobe también), ya que estos premios valoran no solo la aportación en la cancha, sino a la actitud fuera de la cancha, y a la encarnación global de los valores del deporte. Y no hay que olvidar que Pau es un tío muy solidario y activista de UNICEF, por ejemplo.

La web de El Mundo publica un interesante vídeo con imágenes de la llegada de Pau y Silvia al Hotel Marriot. Podeis enlazarlo aquí. Con todo, Pau es vergonzoso y se refiere a ella como “mimejoramiga” a toda prisa, comprobadlo linkando aquí.

El reportaje escrito mas completo on-line sobre la noticia en la prensa rosa lo publica la edición digital de SEMANA,donde se cuenta que Pau conoció a Silvia, habitual animadora del Barça de baloncesto, durante la última Eurocopa, celebrada en septiembre del año pasado, en la que él lideró la selección española hasta el oro. Desde entonces, la pareja había mantenido un romance muy discreto, pero que ahora han decidido mostrar a todos. Es más, la mejor prueba de su felicidad es que Pau no dejó de sonreír durante toda la cena, e incluso ofreció una rosa del centro de mesa a su chica”.

Una cosa nos siembra dudas. Como habréis visto en la página oficial de las Dream Cheers, Silvia afirma que su evento preferido es la gira de la selección española de baloncesto en los Juegos Olímpicos de Pekín, ya que ella y su grupo actúan también como animadoras de la Selección. ¿Conocería allí a Pau en realidad? Quizá Wallace nos pueda aclarar algo al respecto.

Pero no solo eso: resulta que en 2008 participó en el programa de Cuatro “Circus”, Aquí está su ficha, donde se dice de ella que ”domina la expresión corporal”. En Circus, los concursantes, 10 chicos y 10 chicas, “aspiraban a convertirse en las futuras estrellas del circo del siglo XXI”. Parece ser que Silvia tenía mucho carácter y era muy competitiva. Aquí teneis un vídeo de su paso por el programa. Id directos al minuto 1:06, que es donde da más de sí. Pobre Pau, más le vale mantenerse en forma...

19 comentarios:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Venga, si van a venir cientos de visitas, que sea para ver un artículo bueno y actualizado. Jeje. Me alegro por Pau, pero por el bien de los Lakers espero que en playoffs de la NBA se vaya de gira con el Barça, porque cuando le veamos "pasota" y excesivamente relajado ya vamos a saber a qué se debe...

Mo Sweat dijo...

Que Pau es muy profesional, leches..... XD

José A. Francés dijo...

...tenia q ser material del pais, jeje...

Vule Avdalovic dijo...

Exacte!! Silvia que es quede a Barcelona que els playoffs de la lliga hoops ja estàn ahi.

Vince dijo...

vaya xota q no s'ha buscat el tio!!!
Xo la pregunta es, es va arribar a t·rar a Elsa Pataky. Yo crec que si.

julio time dijo...

Estos si ke saben pillar cacho,per çert yo he lletgit en el SPORT ke te 29 tacos

Lakers dijo...

Julio, hi ha 2 versions al respecte pululant per internet, jo tenia dubtes però al final he posat 21 perque en la web de Cuatro en 2008 li donaven 20, i es suposa que eixa font és fiable. De tota manera tractarem de corroborar-ho.

wallace dijo...

Gran articulo de ivestigacion Lakers!!! eso es lo que queremos de ti!!! Jo ja la coneixia de vorela en Pekin amb Pau,pero no podia confirmar res,ademes que era la vida priva de PAU,i per a mi aixo es sagrat.Ara ja ho ha fet public,m'alegre per ell,es un bombonet la silvia esta!

Vule Avdalovic dijo...

Li farem la prova del carboni-14.

Anónimo dijo...

"Pereres extra Rosa", Lakers, ya tienes color para la proxima camiseta...
JM Pinone

Anónimo dijo...

"Pereres extra Rosa", Lakers, ya tienes color para la proxima camiseta...
JM Pinone

Lakers dijo...

Jajajaja que mariconaso!!!

Va Pinone, ¡que tú veías "Circus" seguro!

CRISSSPINNNNN dijo...

me alegro por pau... aunque seguro que mas de uno
estara "celoccccito"

RAMON JEDI dijo...

lo cierto es que esta chica es muy bonita. Pau puede elegir y esta claro que ademas de ser un genio del balon , sabe elegir sus compañias.

Me alegro por el y espero que le salga bien. ademas, siendo española, la chica tiene un punto extra de valoracion...

Anónimo dijo...

vaaaa com esta ma tirat jo unes cuantes entre elles pilar clar que si jejejeje. Berni.

Pikachu dijo...

Lakers mira la pagina de federacion y mira como van mis discipulos, como les llamas tu, jejeje esto ya va cogiendo forma de equipo de baloncesto, P:D:estos antes se movian menos que los ojos de espinete, ahora hay momentos que hasta yo flipo jejeje, venga un saludo, que con esfuerzo y mucho pero que mucho trabajo todo llega.

Mike dijo...

Una tia aixina desconcentra a qui siga,aixi q anem despedinmos de Pau per a esta temporá!!

Mike dijo...

A part del tema vaig disfrutar com un xiquet aquest dissabte a l´Olleria,ja fea anys q no tocava un pavelló i menos d´eixa qualitat.Ara comense a notar les cames.Això de jugar a dos camps per algu q juga una o dos voltes al mes passa factura,pero va estar molt be!!

toashes dijo...

check my bloggo now great post to readadditional resources Get More Infofind out this here