martes, 5 de mayo de 2009

PAU CON LA PATAKY: ¿CONSPIRACIÓN FEMENINA CONTRA LOS LAKERS?

Curioso que justo ahora, en tiempo de playoffs, cuando más fría tiene que estar la mente, a nuestro admirado Pau Gasol le calienten otras cosas (como mínimo la vista) con visitas como la que ha recibido en su casa en Los Angeles, según ha publicado en primicia mundial la revista Cuore en su número 156 (aquí teneis el enlace a la revista, a un artículo en El País y a otro en Sport).

Dicen que era una visita “de amigos”, aunque también apuntan que la Pataky está en un mal momento con su novio, Adrien Brody, conocido por ser tan buen actor como feo de c*jones (el “napias” del anuncio de la tónica), y al que parece que lleva meses sin ver. Y si no le ve, la pobre chica estará “en teoría” pasando una temporada “falta de cariño”.El caso es que parece que la actriz se ha trasladado a vivir en su chalet en la playa de Santa Mónica (escenario de “Los vigilantes de la playa”, es de las más conocidas en L.A.), y ha aprovechado para visitar a Pau, que seguro la habrá atendido como la chica se merece, y que si bien no es un guaperas, sí parece el típo de tío que le gusta a Elsa, visto su historial de novios. Según parece, pasó incluso el fin de semana en casa de Pau, junto a Marc y la novia de éste, Cristina, aprovechando el descanso del pívot de los Lakers tras eliminar a Utah Jazz.

Pasar pasar, no pasa nada, pero que justo ahora en playoffs pase todo esto nos parece que no le viene nada bien a los Lakers. Si a ello le añadimos que Andrew Bynum también es “amigo” de la cantante Rihanna y se les ha visto juntos hace poco (ver aquí); que Luke Walton sigue teniendo entre sus fans más “loquitas” a Britney Spears (otro link); que ya hemos hablado en este mismo blog de las pasiones que despierta Kobe entre las cheerleaders de los Lakers y que el año pasado también provocó una movida en playoffs (aquí podeis recordarlo); y que hasta a Derek Fisher, un tío serio y casado, le ha salido una aficionada psicótica que se lo quiere pasar por la piedra a toda cosa (también tenemos enlace)...

...Pues parece que haya alguna especie de “conspiración” femenina contra los Lakers. Surgen muchas preguntas: ¿Están afectando estos presuntos “romances” al rendimiento del equipo en forma de sus reconocidas “lagunas” de concentración? ¿Son los de Cuore fans de los Boston Celtics? ¿Estará Danny Ainge detrás de todo esto? Y lo más importante: ¿La “fiebre amarilla” de las tías por los jugadores de los Lakers se puede extender a los aficionados del equipo? Por si acaso, Marcos, Josevi, etc...No salgáis de casa con prendas de L.A., no sea que os encontreis con tías como estas de la foto de al lado "fuera de control"...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya,Pau no tiene mal gusto!!la Pataki...si bobo no esta no.La que tiene peor gusta es ella!


wallace

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Puede, pero si le molan con el careto del Brody ese o Pau, eso puede dar esperanzas a alguno de los nuestros...Y no diré nombres.