lunes, 7 de julio de 2008

LAKERS VS CELTICS, EPÍLOGO (I) : EL ASUNTO CURRY


He de confesaros que cuando hice el artículo de Mr.Cooper (Mark Curry) fue de casualidad, mientras buscaba información para este otro artículo sobre Vanessa Curry. ¿Qué quien es Vanessa Curry? Pues bien podría ser la culpable de la derrota de los Lakers en la final de la NBA. Bueno, no creemos que llegue a tanto, pero sí podría haber sido una importante distracción en el fin de temporada de Kobe Bryant, en el que ha estado algo irregular en algunos momentos, sobre todo en la final.

Parece ser que esta chica, cheerleader de esta temporada con los Lakers, era, digamos, bastante amiga de Kobe. Se llevaban bien, les vieron juntos alguna vez, y dicen, sólo dicen, que tuvieron algo más. Sin pruebas. Al surgir estos rumores, la esposa de Kobe, Vanessa Bryant (de soltera Vanessa Laine, en las foto de al lado y arriba, con su marido) estuvo unos días especialmente nerviosa, llegando a insultar a Laura Lane, periodista de la ESPN que se había metido con ella por su vestuario en la ceremonia de recogida del MVP de su marido. Le dijo, delante de sus hijas, que era una “fucking bitch” (no lo traducimos).

Vanessa (Bryant), que en esta otra foto (camiseta rosa) parece relajada (nada más lejos de la realidad) ha presentado una denuncia contra la web que lanzó el rumor del asuntillo de Kobe con “la otra Vanessa”, que no sabemos bien cual es, pero por lo leído parece que podría ser www.thedirty.com, un espacio tampoco demasiado fiable, porque si lo visitáis, vereis que es rollo sensacionalismo barato y fotos pseudoguarras.

El tema es que algunos c*br*ncetes como Don Chavez no sólo se hicieron eco del asunto en sus webs, sino también del diseño de una careta de Vanessa (Curry) (la de la portada, podeis linkar aquí) para ponerse detrás de la canasta y distraer así a Kobe, o al menos enfadarle.

Otra razón para pensar que el río “agua lleva” es que los Lakers, en su apartado dedicado a las animadoras, han retirado la ficha de Vanessa Curry. Desde la foto inicial que enlazamos aquí se pueden ver a todas las cheerleaders clickando en su nombre. Todas menos Vanesa Curry, que además parece que no renovará como animadora. De todos modos, en Internet no hay barreras ni secretos, y por la red hay numerosas fotos de la chica que os ponemos a continuación.

¿Os digo lo que pienso? Que esto es un montaje. Que vale que esté mal que Kobe haya tenido asuntillos extramatrimoniales en el pasado, es un deportista como la copa de un pino. Hay mucha hipocresía, porque me la juego a que el 80% de los profesionales de la NBA han tenido líos de este tipo. Lo que pasa es que Kobe lo reconoció en su día, y ahora está estigmatizado. Aún así os dejo algunas fotos de esta chica, más que nada porque ha sido noticia en USA, claro. La sra. de Bryant nos parece más guapa, la verdad. Otra cosa es que a Kobe le guste como sujeta la Curry los pompones o su forma de dar saltitos, aunque repito que eso tampoco lo sabemos y no me parece creíble.

2 comentarios:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Pobre Kobe, lo que hay que aguantar...

Anónimo dijo...

Por cierto que Vanessa Curry ya salía en el banner inferior de nuestro blog, la cuarta por la derecha.