viernes, 18 de septiembre de 2009

VERANO EN LA LLOSA: LOS IRREDUCTIBLES


En una de las épocas más chungas de los últimos tiempos en cuanto a gente, los dioses del baloncesto se alían con Les Pereres Men para seguir manteniendo vivo el espíritu de las pachangas. Ellos y un irreductible grupo de veteranos y fijos, que se enfrentan al cansancio, las lesiones, las agendas y lo que es peor, las mujeres, para poder bajar. Esta semana además llegaron refuerzos, Jacob y Alex se trajeron algunos amigos cuyos nombres desconoce nuestro informador, que esta crónica la hacemos de oídas aunque con una fuente fiable.

El tema es que la jodida fuente ha olvidado el marcador, aunque eso sí, nos ha confirmado que se jugó un partido a 100 que ganó el equipo conformado por Julio-Joan-Gi-Jacob+uno de sus amigos vs Equipo B Mike-Michel-Alex Raven-mas otro de los nuevos.Son 5 vs 4, con lo que nuestro espectacular informador (ya hemos dado una pista de quien es) debe haber olvidado a alguien.

Pues en esta lamentable y breve crónica debe haber premios, no vamos a romper la tradición.

Premio Fela-Fela Mvp: Joan, que fue quien hizo más puntos y lideró a su equipo.

Lapa de Oro al Mejor Defensor: Mike, la máquina de robar balones.

Chupa chups al más chupón: También Joan, como siempre se puede crear tiros, pues no para de hacerlo.

Giromazo de plata al más espectacular: nadie
. ¿Cómo? Pues eso es lo que nos han dicho.

Poco Ruido y Muchas Nueces al Trabajo Oscuro: Jacob. Como siempre con un extra de energía y un doble extra de sacrificio y esfuerzo.

La frase: “Pero…¿ande andará Berni?” De su amigo Gi.

NOTA 1: Esta semana el tío Lakers tiene boda y tampoco puede bajar. Pero LA SEMANA QUE VIENE VUELVO, Y TRAERÉ CONMIGO A WALLACE.

NOTA 2: Esta semana JUAN SÍ QUE BAJA, Y YA SABEIS QUE ES UN GRAN CRONISTA. El tema es que por la hora a la que juega España, dudo que acuda mucha gente, salvo que quedéis de 15:30 a 17:45, que así si que da tiempo.

Hala, un abrazo.

No hay comentarios: