viernes, 18 de septiembre de 2009

EUROBASKET 2009.....EN BUSCA DEL ORO PERDIDO!!!! (VIII) Por Juanjo Wallace


ESPAÑA 88 FRANCIA 68......TOMA PALIZA!!!!EXHIBICIÓN DE ESPAÑA Y A SEMIS!!!!

Sí amigos,España le ha dado una auténtica lección de baloncesto a Francia,barriéndoles por 20 puntos de diferencia.España dominó el partido de principio a fin con Gasol ¡¡I M P R E S I O N A N T E!! 28 puntos con 11/13 en tiros,9 rebotes,3 tapones,en 28 minutos de juego,!casi nada!Pau esta siendo el mejor jugador del torneo de largo.Hoy la "Ñ" ha sido un bloque perfecto,con una defensa increible que ahogo a los franceses desde el principio,en especial Ricky Rubio que hizo una defensa sensacional a Tony Parker al que dejo en 6 miseros puntos con 1/6 en tiros de dos y 0/2 en triples.

España estuvo sensacional en los tiros de 2 con un 60% de acierto,mientras que en los triples logro un 38,1%,8/21,pero los 8 en momentos clave de despegue en el marcador.En el primer cuarto Rudy clavo 3 triples en un abrir y cerrar de ojos,a los que le siguieron uno de Navarro y otro de Ricky(que hizo 2/2),5/9 en el primer cuarto y 25-15.A partir de ahí apareció Pau para llevar el peso anotador y provocar el despegue definitivo,y de qué manera,dió todo un recital bajo los aros con canastas de todos los colores,Florient Pietrus intentaba defenderle a empujones,pero ni por esas,Pau tiene recursos de sobra y le hizo un traje.

En la segunda parte siguió el recital Pau,bien acompañado de Rudy que hizo otro partidazo,la conexion Pau-Rudy nos deleito con dos Alley-Hoops espectaculares,los triples seguían entrando,la defensa cada vez era mas infranqueable para los franceses que estavan totalmente fuera de combate,no sabían ni por donde les venian.Al final del tercer cuarto el marcador marcaba un escandaloso 73-49,con el que sobraban las palabras,España estava pasando por encima al equipo invicto hasta el momento del torneo,y es que cuando Gasol,Rudy,Navarro,Felipe....y compañía se ponen a jugar asi son casi imparables.

El ultimo cuarto fue un suplicio para Francia y una auténtica fiesta para España que se clasifica con una autoridad aplastante para las semifinales,el vencedor saldra del partido que juegue mañana Turquia-Grecia.Al final 88-68 para la "Ñ" QUE HACE JUSTICIA A LA GRAN SUPERIORIDAD DE ESPAÑA.

Vamos con los premios:Premio Fela-Fela MVP:Pau Gasol,¡increíble su exhibición! 28 puntos(11/13 en tiros),9 rebotes,3 tapones...y mucho mas que no sale en las estadisticas.¡Pau Jugoooooooón!!!!

Lapa de Oro al Mejor Defensor:Ricky Rubio,vaya defensa de Ricky a Tony Parker,lo seco por completo y le amargo la noche entodas las facetas.¡Grande Ricky! Ha recibido un aluvión de críticas,merecidas por otra parte(yo el primero),pero hoy se ha salido y hay que decirlo bien alto.

Giromazo de Plata al Mas Espectacular:Pau Gasol,hizo 3 o 4 mates impresionantes,sobre todo uno que macahaca a aro pasado después de estar encerrado bajo el aro Frances,celebrandolo al mas puro estilo Shaquille,volviendo andando con zancadas largas de rabia.

Poco Ruido y Muchas Nueces al trabajo oscuro:Alex Mumbrú,aporto mucho mas que lo que dicen sus estadisticas,6 puntos,2 rebotes,1 robo y 1 tapon,y un gran trabajo en defensa y sacrificándose para el trabjo oscuro tan importante en un equipo.

Chupa Chups al mas Chupon:Desierto,en España todos rayaron a gran nivel sin abusar nadie del balón,y en Francia menos,¡estaban deseando que terminara el partido!.

El Druskazo del Dia:Tony Parker,por sus lamentables 1/6 en tiros de 2 y su 0/2 en triples,realmente un autentico Druskazo.

Premio Especial:A todo el equipo español,desde el cuerpo tecnico hasta el ultimo jugador,por su espiritu de superacion en los momentos malos y por hacernos disfrutar hoy a toda España.

La Frase del Dia:Vicent Collet(entrenador Francés):"España ha sido demasiado buena para nosotros"-Respuesta para el Blog:Julio Time-"No fa falta que ho jures amic,¡el creiem!jajajajajajajaja.Bueno amigos,y mañana a esperar rival,yo prefiero a Turquía por lo de la revancha del otro dia y asi les damos por...su merecido.

El sabado a las 18.15 nos jugamos el pase a la final,¡TODOS CON ESPAÑA!Siiiiiiiiiiiiiiiii,PODEMOS!!!!!!!!

Y recordad que.....LA VIDA SIEMPRE NOS DA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

¡¡¡Hay que joderse, si resultará que Ramón tenía razón!!!!

Mike dijo...

Jo sempre he cregut en les paraules del JediRamon!Wallace,es q ens poses inclus fotos bones del partit,eres un crack!L.A. una altra boda...o senc per la teua butjaca!Dema a les 16h tots en la llosa i a les 18h a vore el partit al bar de CAMUS!!

Anónimo dijo...

el bar de camus?? jajaj, jo n tink ningun bar en tot cas camions, a vore si el meu pare te algun viatge per a polonia i carreguem a totes les pereres kap allà jajaj

camus

Mike dijo...

Algu m`habia dit q tenies un bar-burdel!es broma,pero a algun bar prop si q podiem anar a vore el partit.Ja vorem q fem...

RAMON JEDI dijo...

QUERIDO AMIGO JULIO: SI NO BAJO A JUGAR NO ES POR LOS DOS NANOS. LAS RAZONES SON; ULTIMAMENTE MI MORAL ESTA UN POCO BAJA POR ACONTECIMIENTOS PERSONALES DEVIDOS A UN ROLLO LABORAL QUE ME ESTA HACIENDO UN POCO LA PUÑETA. ADEMAS, DESDE HACE DOS MESES LLEVO UN DESBARAJUSTE EN LOS HORARIOS DEL DIA QUE NO ME DEJAN DESCANSAR BIEN. ESO SUMADO A LA FALTA DE ACTIVIDAD FISICA, MAS UNA CARGA EMOCIONAL Y MENTAL FUERTE, ME HAN LLEVADO HA ESTAR UN POCO DESCENTRADO Y SIN ILUSION. SI NO PASA NADA, EL PROXIMO SABADO DIA 26BAJARE PARA ESTAR CON VOSOTROS. GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI. UN ABRAZO A TODOS.