lunes, 1 de junio de 2009

SEMANAL NBA-YA TENEMOS FINALISTAS por Juanjo Wallace


YA HAY FINAL!!!! LOS MAGIC REVIENTAN LOS PRONOSTICOS Y JUGARAN LA FINAL DE LA NBA FRENTE A LOS LAKERS!!!!

Sí amigos,LAKERS y MAGIC disputaran la gran final de la NBA 2009 al derrotar ambos en el sexto partido a los Nuggets y a los Cavs respectivamente.

ORLANDO 103 CLEVELAND 90 (GAME 6).Se consuma la sorpresa y los Magic derrotaron a los todopoderosos Cleveland Cavaliers en el sexto partido,ganando la serie 4-2.Los de Florida aplastaron a los Cavs en un partido en el que dominaron totalmente desde el salto inicial,con Dwigth "Superman" Howard llevando en volandas a los suyos...40 puntos(record personal en palyoffs) 14 rebotes 4 asistencias para el angelito,que destrozo a los Cavs y sobretodo a Varejao y a Ilgauskas que soñaran con el algun tiempo!!!

R.Lewis con 18 puntos 8 rebotes,M.Pietrus con 14 puntos(4/7 en triples) y R.Alston con 13 puntos ayudaron a Superman Howard a llevar a los MAGIC a la final 14 años despues,la primera fue en 1995 frente a los Rockets con Shaquille O'Neal y Penny Hardaway en el equipo.Lebron James hizo su peor partido de la serie con 25 puntos(8/20 en tiros) y no encontró en ningún momento el ritmo para ayudar a su equipo en el partido que más lo necesitaba.

Además mención especial al comportamiento indigno de King James al marcharse de la pista sin felicitar al rival y posteriormente marcharse del pabellón sin hablar con la prensa ni hacer acto de presencia en la obligada rueda de prensa(le caerá buena multa).A las superestrellas se les reconoce más por saber perder que por saber ganar,y Lebron ha demostrado que no sabe perder y que aún le queda mucho que aprender de su ídolo Michael Jordan.Y es que hay que ser mas humilde Lebron y dar la cara cuando se pierde!!!

DENVER 92 LAKERS 119 (GAME 6).En el partido que más necesitaban los Nuggets ser agresivos y jugar a muerte para forzar un séptimo partido....se hundieron completamente y realizaron el peor partido de playoffs.Los Lakers comenzaron el partido muy serios en defensa y con paciencia en ataque buscando siempre la mejor opción. Los de California ganaron todos los parciales con solvencia,y Kobe,Pau y Odom fueron demasiado para los Nugetts.Kobe se fue hasta los 35 puntos,Pau GASOL 20 puntos 12 rebotes y Lamar Odon consiguio otros 20 puntos.

En los Nuggtes solo J.R.Smith con 24 puntos mantenia el tipo pero no era suficiente para que los Lakers poco a poco se distanciaran más y más en el marcador hasta alcanzar la máxima diferencia al final del partido 92-119. De todas maneras, gran temporada de los Nuggets que han caído con la cabeza bien alta y jugando un gran baloncesto,la llegada de Billups ha cambiado al equipo y de no pasar de primera ronda se han metido en la final de conferencia plantando mucha cara a los Lakers,ENHORABUENA!!!

Así que amigos la final esta servida LAKERS vs ORLANDO,final inédita pero muy atractiva,siento que a David Stern(el comisionado de la NBA) se le haya estropeado la final tan deseada de Kobe vs Lebron,hasta estaban preparando muñequitos para vender!!! En fin que la final comienza el jueves a las 03.00 hora española,asi que a disfrutar amigos!!!! Gran duelo PAU vs HOWARD!!!!!!!

Y recordad amigos.....IT'S TIME!!!!!!!!

3 comentarios:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Lamentable Lebron. Que tome ejemplo de Howard, a quien no le importó este mismo año prestarse al "show" de Nate Robinson en el concurso de mates. Se prestó a que le saltara por encima vestido de "Kryptonita", aún sabiendo que así le podría ganar. Y luego le felicitó y hasta se hizo unas risas con él. Mal ejemplo el de James para los chavales en USA, eso les faltaba...

Juan dijo...

Ay con el lebroncito, Boston sin Garnett y sin Powe dio más guerra a Orlando.

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Vamos Pau!!!!!!!!!!!!!!!!