viernes, 29 de mayo de 2009

VERANO EN LA LLOSA'09...ATENTOS A 'LA TAPETA BASQUETERA'


Pues sí, después de hablarlo unos cuantos días, hemos visto que la mayoría está por dar continuidad a las pachangas en la Llosa de Ranes, un lugar fantástico para jugar, y ante el amable ofrecimiento de Vince es un sitio excelente mientras el equipo local no juega su liga.

Quería hacer algo especial para comentarlo, y un "nos vamos de clubes" pero aquí el colega he de reconocer que me ha superado. TREMENDO el post de "La tapeta basquetera" linkadlo aquí.Prohibido perdérselo, hace un resumen espectacular de casi todas las cosas que iba a comentaros, y lo hace genial. Sin palabras. Lo único que se puede añadir es hablar de Xarli, que jugará por fin este domingo el partido del "todo o nada" en el que el Molinense se juega el ascenso (aunque lo más normal es que el año que viene opte por cambiar de aires, despedirse con un ascenso a LEB-Plata no es poca cosa). De ese partido ya os hablaremos la semana que viene.

Hoy, repito, el blog de Les Pereres os recomienda visitar el blog del C.B.Llosa.

4 comentarios:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Chapeau, Vince, el puto amo. La veritat és que des que vam deixar Les Pereres el lloc més paregut on hem estat crec que es en la vostra canxa, i això la gent ho nota, gràcies per l'oferiment i per la vostra amistat!!!

Anónimo dijo...

Ayer se jugo un partido amistoso en Moixent entre el club local y el CB Xativa. Resultado final de 74-116 para los setabenses. Aunque habian bajas en ambos equipos resaltar el buen partido de todos los Pereres Man. Descatar especialmente la labor de Joan Easy con 6 triples convertidos de 7intentos.

vince dijo...

Gracies lakers per les teues paraules!!espere q esteu agust a la llosa,jo aquesta setmana tampoc puc jugar,tindra q ser la proxima setmana,xo alguns del meu equip si q baixaran!!

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Vaya tela con Joan!!!!

Y es que encima el tío lo hace como el que no quiere la cosa, es el nuevo "asesino silencioso", parece Dummars!!! Cuando Joe jugaba también lo hacía facilito, pero si te descuidabas te enchufaba un par de triples y otras tantas asistencias y partido roto!!!