martes, 2 de junio de 2009

NOS VAMOS DE CLUBES: EL MOLINENSE CAE, PERO XARLI DEJA HUELLA


No pudo ser. El Molinense cayó 58-62 ante el Huelva, y se quedó a las puertas del ascenso a LEB-Plata. ¿Y qué pasó con Xarli Vila? Pues colvió a ser el 8º jugador, y se volvió a quedar en menos de 10 minutos. Jugó 9:24, consiguiendo 4 puntos y 2 rebotes, pero sobre todo protagonizó una de las jugadas más significativas del partido, con un 3+1, esto es, un triple con tiro libre adicional que ayudó a su equipo a mantenerse en el partido durante un segundo cuarto muy espeso. Vamos, que a poco que jugó dejó huella en el encuentro, como también ha dejado huella en los corazones de sus compañeros y de los aficionados en estas dos temporadas que ha estado en el equipo murciano. Para muestra, os dejamos con un par de links. En ESTE DE AQUÍ hacen una entrevista a Romà Bas, de la que extraemos un fragmento…

“P: Fuiste tú el que elegiste vivir con Carlos Vila, ¿por algo en especial? R: Por referencias que tenia sobre él de algunos compañeros con los que he jugado y han compartido casa con Carlos en otros equipos, me hablaron muy bien, entonces pedí al club si podía vivir con él porque sabía que era un tío aseado... Y no me ha decepcionado en absoluto, jeje!!

P:¿Lo conocías ya de antes? ¿Sigues pensando igual de él :) ? R: No lo conocía personalmente, pero como te he dicho en la pregunta anterior, se ha confirmado todo lo bueno que me contaron sobre él, es un fenómeno".


De lo de los aficionados, os dejamos con otro link sobre la última jornada de captación de socios del AD Molina en el Centro Comercial Abierto de la localidad murciana, PODEIS ENLAZARLO AQUÍ. Resulta que llevaron como reclamo a dos negros…¡Y una chavala que se pasó por allí prefirió llevarse la camiseta de Xarli! Aquí tenéis la cita…

“Hubo cantidad de anécdotas. Por ejemplo, niños que venían a medirse el pie con Ronald Thompson, gente que bromeaba con el parecido entre Kobe Bryant y Craig Walls (el 'Kobe Bryant de Molina') pero la más emotiva fue cuando una chavala de unos 12 años recibió de manos del entrenador Javier Aguilar la camiseta de su ídolo, Carlos Vila, con el que ella y toda su familia mantienen una gran relación de amistad desde el año pasado.”

No solo eso, en lo deportivo Xarli ha cumplido en todo momento, siendo uno de los mejores en porcentaje de tiro, defendiendo a “la más fea” (recordad su marcaje al ACB Chris Moss, por ejemplo), ayudando con el “trabajo sucio” y repartiendo juego, de ahí su excelente promedio de asistencias por minuto, pese a ser un alero que a menudo juega de ala-pívot. Brillante. La semana que viene, Y AQUÍ OS DAMOS UNA PRIMICIA MUNDIAL, XARLI VA A FIRMAR EL QUE ES SIN DUDA EL CONTRATO DE SU VIDA. Permaneced atentos al blog, que os daremos detalles.

REESTRUCTURACIÓN DE LA FEB

Pues eso: La LEB-ORO pasa a tener 18 equipos, LEB-PLATA tendrá 2 grupos de 12, y la EBA 4 grupos de 16 equipos y 2 subgrupos de 12 equipos. A ver cómo queda el experimento, y como afecta a nuestros “Pereres Men”, que nos da en la nariz que en EBA este año puede haber más de uno (y hasta aquí puedo leer…)

AMISTOSOS DE FIN DE TEMPORADA

Algunos equipos como el CB Xàtiva no han tenido bastante con la temporada, y están ahora “ganosets” de jugar partidos amistosos. El viernes pasado jugaron uno contra el Moixent, que como ya nos pusieron en el apartado de comentarios (gracias) quedó 74-116 para el CB Xàtiva. Lo volvemos a poner porque creemos que merece ser destacado el 6/7 de “Easy” Joan desde la línea de triples, además de varias buenas asistencias, según nos han dicho. Ya lo pusimos en algún sitio, es “mr.efectividad”…

…Y TORNEOS DE VERANO (colaboración especial de Manuel Moreno)

Pues sí, Manuel nos ha enviado algunos datos sobre torneos de verano, y aunque no vamos a teclear todos los datos, sí que vamos a dar algunos detalles, y el que quiera que le reenvie los mails con las bases, que me lo pida.

-Este mismo sábado, 6 de junio, hay un 3x3 en Alzira organizado por la Asociación Cultural Falla Albuixarres. El que quiera datos los puede pedir al mail loreneta_lore@hotmail.com o, como decimos, pedirnos el mail que nos ha enviado Manuel.

-También este sábado, 6 de junio, hay un interesante torneo en la Plaza de Maguncia de Valencia, que destaca por dar nada menos que 800 euros para el equipo ganador, además de sortear un montón de regalos. La inscripción es hasta el viernes, y podéis pedir información a míguenlo_1@hotmail.com, o pedirnos el correo, en el que viene un número de teléfono para apuntarse.

-Para más adelante, hay dos citas ineludibles, el 20 de junio el 3x3 de Canals (enlazad aquí con su web, donde hay datos) y por supuesto el 3x3 de Montesa, el 26/27 de junio (más detalles en su blog, enlazad aquí)

MÁS ACTUALIDAD: EL CB LLOSA ESTRENA CHAT


Y es que Vince no deja de sorprendernos, algo que es la quintaesencia del buen blogger, su última idea es colocar un chat en el blog, algo a lo que yo por ahora no me atrevo a hacer aquí, pero que puede dar mucho juego y desde luego le dará una vidilla especial a su espacio web. Eso, y destacar la relevancia que le da a nuestro traslado estival de las pachangas a La Llosa, algo muy de agradecer, ya que para nosotros es importante, ¡gracias!

No hay comentarios: