lunes, 29 de junio de 2009

LOS ANGELES LAKERS 2009 NBA CHAMPIONS (Y III) por Juanjo Wallace



PREMONICIONES....PAU & KOBE.....Y 3 PERERES MAN EN MY HOUSE RESOLVIENDO EL MISTERIO!!!!!!


Sí amigos, ya hace un par de semanas que los Lakers se proclamaron campeones de la NBA, y llegó el momento de desvelar el misterio....porque algo mágico paso el 14 junio para que los LAKERS fueran campeones ese dia.Pero recapitulemos:sabado 13 junio, nuestro crack y director del blog Jose Vcte. (como unLakers fue a la boda de nuestro pereres man mas internacional Carlos Vila, volviendo a casa vio una luz cruzar el cieloa estrella fugaz),de repente pide un deseo...."VER GANAR EL ANILLO A LOS LAKERS".Minutos mas tarde ve otra luz si cabe mas fuerte todavía....muy brillante y amarilla....Era la respuesta a su deseo...."DESEO CONCEDIDO",y nuestro crack se acostó convencido de al día siguiente en casa Wallace(un servidor) vería a los LAKERS ser campeones.

Por otra parte como ya conté en el capitulo 2,PAU & KOBE unidos por el destino desde hacia muchos años atrás para el exito,o,sea...el anillo,¿pero que fuerza mágica del universo quiso que los Lakers ganaron ese día el anillo y al mismo tiempo enviara una señal inequívoca a nuestro crack Lakers de que iba a ser el elegido para transmitir esa premonición al mundo? Pues....domingo 23.30 horas,Lakers llama a Wallace(un servidor) y le pregunta:"ME HA LLAMADO HECTOR CAMUS Y ME HA DICHO QUE SI PUEDE VENIR A VER EL PARTIDO CON NOSOTROS", a lo que yo respondí inmediatamente:"SI,NO HAY NINGUN PROBLEMA".Sin imaginarme por un momento que esa era la pieza que el destino había mandado para que todo encajara y la premonición se cumpliera.

Me explico:3 pereres man en el salón de mi casa para ver el partido, el mismo numero en el que fue elegido Pau Gasol en el draft de 2001 y el mismo numero en el que fue elegido en su día Michael Jordan en el draft de 1984,ídolo desde la infancia de Kobe Bryant,el cual había ganado 3 anillos antes de la disputa de ese partido.El 3 era el numero mágico!!! La fuerza mágica del universo era un numero....era el 3!!! Que era precisamente a la hora en que nuestro crack Lakers vio la luz...las 3 de la mañana!!!! I M P R E S I O N A N T E!!!!!! Pero cierto como la vida misma,y es que como dicen en Galicia...HABERLAS HAYLAS!!!

Con toda esa atmósfera mágica que había en "Wallace House" comenzó el partido a eso de las 2.15,con nuestro crack Lakers vestido para la ocasión con la camiseta de Magic Johnson retro amarilla y una gorra de los Lakers también amarilla,vaya friki!!!! Aunque había tenido la premonición de que los Lakers ganarían, se encontraba muy nervioso levantándose prácticamente cada jugada del sofá para quitarse la gorra y tirarla contra el suelo cada vez que A.Bynum la cagaba o para aplaudir y saltar cada vez que Bryant tocaba la guitarra,Odom realizaba alguna jugada espectacular al estilo Julius Erving o Gasol defendía como un jabato a Superman Howard.Mientras que Wallace(un servidor) hacia de las suyas comentando el partido a su estilo y criticando algunas decisiones tacticas.

Sin duda la frase de la noche fue cuando dije:"¿pero como puede poner Van Gundy a tanto a Jameer Nelson? si no esta para jugar, esta fuera de forma total!!Parece un barrilete!...ES DOREMON,EL BARRILETE COSMICO!!!! Vaya cachondeo se formó a las 3 de la mañana en My House,precisamente a las 3 de la madrugada los LAKERS se pusieron por primera vez por delante en el marcador después de un arranque muy dubitativo. Sí a las 03.00!!!....os suena el número ¿verdad?.Camús se lo paso en grande comentando el partido con dos frikis de la NBA,el director del nuestro gran blog y su columnista estrella.Y es que un hecho así no pasa todos los días ni todos los años....el destino es caprichoso y las fuerzas del universo también...el 3 era el numero mágico!!!

Lakers sin saberlo estaba tan emocionado de ver a GASOL levantando el trofeo que no podía ni hablar y no paraba de repetir:..."lo sabia lo sabia lo sabia..." "...era hoy el día, sabía que ganaríamos...".Pero el no sabía el porque de todo....ahora ya lo sabes crack!!!! EL DESTINO TE ELIGIO A TI!!!!! En fin que fue una noche inolvidable para los 3 pereres man que nos dimos cita en Wallace House y disfrutamos como niños viendo al primer español que gana un anillo de campeón de la NBA!!!! Y es que en esta vida hay que tener fe, porque la fe es la que mueve al mundo aunque no nos demos cuenta.

FELIZ VERANO A TODOS, GRACIAS POR SEGUIR LA SECCION Y POR ESTAR AHI!!! SEMANAL NBA SE DESPIDE HASTA LA TEMPORADA QUE VIENE, pero Wallace no descansa en verano.....mas capítulos de HISTORIA DE PHILADELPHIA en breve, que queda mucho aun por contar ,y en septiembre el EUROBASKET....no os lo perdáis!!!!!!

Y recordad amigos..........ITS`TIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

quina gran cronica wallace!el mereixes que el publiquen el articul en la revista de la NBA,ES MOLT BO I DIVERTIT!!!gracies per les teues croniques,m'ho pase molt be amb elles!!!ENHORABONA!!!

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Si señor!!!!!

Que grande Wallace. Lo de las estrellas fugaces es cierto, y que yo sepa no era un día de esos de "lluvia de estrellas" ni nada. Yo suelo ser esceptico con estas cosas, pero sí, fue una señal.

De lo de "Doraemon" Nelson, jajajaja sólo de acordarme me parto, jajajaja

Anónimo dijo...

GRANDE WALLACE!!! meu vaig pasar de luxe, amb dos grans aficionats del basket tot un honor compartir eixe partit amb vosaltres!!

camus

Juan dijo...

Yo sólo escribo para hacer con éste cuatro comentarios y fastidiar así la historia esa del tres. Cuatro Cuatro Cuatro...Cuatro