viernes, 26 de junio de 2009

GRACIAS MICHAEL

Hoy tenía para colgar la esperadísima tercera parte de la “trilogía Laker” de Juanjo Wallace. Es realmente espectacular y muy divertida, en ella se cuenta cómo vivimos el anillo de los Lakers en directo él mismo, Héctor Camús y yo. Pero anoche ocurrió algo que es histórico para la música, falleció Michael Jackson. No sé si os gustará mucho o no, pero yo siempre he sido seguidor sobre todo de sus primeros álbumes, y quería hacerle un pequeño homenaje.

En primer lugar, os dejo con un “Making of” del videoclip “Jam”, en el que comparte escenario con Michael Jordan. Primero Jordan trata de enseñarle a jugar a Jackson, y luego éste trata de hacer que “Air” baile con su característico estilo.



El vídeo completo no se puede copiar en un blog porque está protegido, pero sí que podemos enlazarlo LINKANDO AQUÍ donde podreis ver el resultado de la grabación.

Pero no solo Jordan grabó con Michael Jackson. En el vídeo “Remember the time”, aparece como secundario Magic Johnson, TENEIS EL ENLACE AL VÍDEO LINKANDO AQUÍ, Magic habla en el minuto 1:35.

Sí que hemos encontrado una versión en la que Magic no habla, pero que se puede enlazar. Es el mismo tema cantado al estilo “acapella”, con gran calidad de audio además. Una rareza musical que suena genial.



Y para acabar, algo raro-raro-raro. Como buenos frikis de TV (perdón, coronel Decker, aspirantes a frikis), somos grandes fans de “El príncipe de Bel-Air”. Pues bien, ¿sabéis por qué Carlton (el actor Alfonso Ribeiro) baila tan bien e imita algunas veces en la serie a Michael Jackson? Pues porque precisamente imitar a Jackson fue lo que le lanzó a la fama, siendo niño, en un anuncio de Pepsi que podéis ver aquí abajo. Carlton (Alfonso) es el pequeño Jackson, si os fijáis en sus gestos veréis que es el. Pero por si hay dudas, AQUÍ teneis el enlace a la wikipedia donde se habla de la vida de Ribeiro.

2 comentarios:

Lakers dijo...

Todo un privilegiado, el Carlton. Un tío con suerte. Encima luego, estrella en "El Principe de Bel Air", y ahora sale con esta chica que enlazamos...

http://www.lametiche.com/seccion/Ashlynn-Brooke

Anónimo dijo...

CARLOS VILA PERALES, todo un SEÑOR!


http://www.murcia.com/molina/noticias/2009/06-27-marcha-autentico-senor-tras-dos.asp