martes, 5 de mayo de 2009

SEMANAL NBA SEMIFINALES CONFERENCIA (I) por Juanjo Wallace


LEBRON JAMES MVP!!! Y HOUSTON SORPRENDE A LOS LAKERS EN EL PRIMER PARTIDO!!!!!!!

Sí amigos,después de que los Lakers se deshicieran fácilmente de los Jazz,los Angelinos han dado la sorpresa en el primer partido de semifinales de conferencia al perder frente a los Houston Rockets en su propia cancha!!

SEMIFINALES CONF. OESTE: GAME 1. LAKERS 92-HOUSTON 100.Sorpresa en el Staples Center!!.En un partido muy igualado,los Rockets sacaron partido del gran juego interior de Yao Ming 28 puntos 10 rebotes y de un sensacional Ron Artest con 21 puntos 7 rebotes(con canastas decisivas en momentos clave) para derrotar a unos Lakers en el que solo Kobe Bryant rayó a un gran nivel con 32 puntos.Pau Gasol no estuvo mal con 14 puntos 13 rebotes,pero los demás no estuvieron a la altura del partido.

Bynum no esta siendo esa pieza clave que muchos opinaban le faltaba a los Lakers y ayer SOLO JUGÓ 15 MINUTOS(significativo al menos).En los Rockets muy bien todo el equipo,jugando muy sólido de la mano de un gran Aaron Brooks con 19 puntos.El segundo partido este miércoles a las 4.30 de la madrugada hora española,donde los Lakers buscarán el 1-1 en la serie,cada partido es una historia y a buen seguro que este lo será(si los Lakers no quieren complicarse la vida!!).

DENVER vs DALLAS.Eliminatoria esta que se presenta apasionante,los Nuggets llevaban 14 años sin jugar una semifinal de conferencia,y los Mavs dispuestos a seguir rompiendo pronosticos tras eliminar a los Spurs.

GAME 1:DENVER 109 DALLAS 95.Los Mavs salierion muy enchufados en el primer cuarto con 16-24 de parcial,pero...ahí se acabaron los de Texas,los Nuggets comenzaron a carburar y de la mano de un gran Nene 24 puntos y de Carmelo Anthony 23 puntos,fueron poco a poco poniendo distancia en el marcador hasta el 109-95 final.

En los Mavs Dirk Nowitizki(el de siempre) con 28 puntos 10 rebotes fue el mas destacado en Dallas,Howard,Kidd y Terry aportaron 14 puntos cada uno.A priori parece una eliminatoria igualada pero....ojo con los Nuggets!!!que están muy bien y para mí son el rival de los Lakers en el Oeste.Puede ser mas facil de lo que parece para los de Denver esta eliminatoria.

SEMIFINALES DE CONFERENCIA ESTE: BOSTON vs ORLANDO.Despues de eliminar a los Bulls en 7 partidos,en una eliminatoria que para muchos fue la mejor serie de playoffs de la historia(un poco fuerte esto),con partidos de infarto con prorrogas,dos prórrogas,canastas ganadoras...etc,etc,etc..,los de Boston tienen ante si un duro hueso de roer...LOS ORLANDO MAGIC.

GAME 1:BOSTON 90 ORLANDO 95.Y LA PRIMERA EN LA FRENTE PARA BOSTON!!Los de Boston pagaron varias cosas...primero el cansancio acumulado de la durisima serie ante los Bulls,segundo la baja de Garnett que continua y no se sabe si va a jugar(si no pasa un milagro...no!!),y tercero que el potencial de los Orlando Magic,que hicieron un partido muy serio y desplegaron un gran baloncesto con D.Howard con 16 puntos 22 rebotes 3 tapones al frente,18 puntos de R.Lewis,17 de M.Pietrus y 15 de Turkoglu.

Por parte de Boston solo P.Pierce estuvo a su nivel con 23 puntos,en un partido en el que los Magic fueron siempre por delante y solo un arreón final de los CELTICS puso emocioante el final del partido,pero los de Orlando jugaron bien sus bazas y se llevaron el choque y el 0-1.Vamos a ver que puede hacer Boston,pero parece que lo tiene muy crudo ante los Magic(sin Garnett claro).

CLEVELAND vs ATLANTA.Serie que comienza esta madrugada y que se presenta muy favorable a los Cavs(no me extrañaria un 4-1) y que tiene el aliciente hoy del MVP de Lebron James(que fue nombrado anoche) y que lo ofrecera a su afición. Merecido premio para Lebron que para mi ha sido sin duda el mejor de la temporada.ENHORABUENA A KING JAMES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y nada amigos,a seguir disfrutando de estos Playoffs que estan apasionantes!!!!!!!!!!!! Y recordad..........IT'S TIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gran semanal wallace!!!eres un crack!!!

Anónimo dijo...

te mereixes fixar per acb.com!!!!un abraç wallace!

mike dijo...

wallace gracies a tu i al blog m,entere d com va l,nba ara q stic 1poc dsconectat dl basket.per cert ixes ties dls lakers son veines meues!!

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Veïnes!!???? Vols dir!!!???