martes, 17 de marzo de 2009

CAMBIAMOS LA FECHA DE LA CENA: SÁBADO 4 ó SÁBADO 11 DE ABRIL


A petición popular, y ya que a la mayoría de los que nos han hablado del tema les venía mal esa semana, cambiamos la cena hasta el sábado 4 de abril o hasta el 11, en plena Semana Santa. Lo haremos a votación. Esperamos que seáis consecuentes y la asistencia sea masiva. El lugar, el mismo que estaba previsto, La Padrina, y las condiciones las mismas de las que hablamos en el otro artículo, cena con “picaeta” en común y luego dos grupos, los que quieran plato y los que quieran pizza, para que no haya polémicas con el precio. Aprovecho este segundo artículo para invitar a los lectores del blog pero no habituales de las pachangas: Como siempre, podéis apuntaros sin ningún problema tanto a la pachanga vespertina como a la cena, animaros que nos lo solemos pasar muy bien.

Por cierto, hacemos un llamamiento especial, para que, en el caso de que Pedrito se vuelva a rajar, partir todos hacia su casa a cantarle “las mañanitas” entre las 04:00 y las 05:00, como adecuado fin de fiesta. Se puede llevar cacerolas, petardos y cualquier cosa que haga ruido. Id preparando letras para los cánticos adicionales que le podemos dedicar. (Pikachu, como no vengas después de esto vas a tener un serio problema, porque no sabrás si es una broma…o no)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como estas de tu lesion,lakers?

Anónimo dijo...

Mañana o pasado lo contaré en la "crónica del rucker". Al final es rotura fibrilar, se supone que son 21 días de baja hasta una total recuperación, espero aguantarme hasta entonces (4 abril).

La verdad es que en principio me asusté mucho, creía que eran ligamentos por lo del notar un ruido seco, afortunadamente es bastante menos. El problema que tengo es que el motor lo he cuidado y rinde bien, pero la carrocería empieza a notar el paso del tiempo. ¡Qué se le va a hacer!

Anónimo dijo...

si no ve Pica millor,aixi toquem a mes menjar per cap!!!! Ahhhh,jo vuic entrecot o sino no vaig!!!

wallace

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Wallace, no estic d'acord...però ben pensat, espere que les teues paraules siguen per a "picar" al Pica i vore si així vé d'una punyetera volta a un soparet.