lunes, 5 de enero de 2009

REGALITO DE REYES: ESPECIAL CHEERLEADERS NBA DE DON CHAVEZ


Tendréis que perdonar que estos días no actualice el blog con tanta frecuencia, pero son cosas de las fechas. Para miércoles, jueves y viernes, ya tenemos contenidos medio hechos, con la crónica de nuestra pachanga semanal, la sección de Juanjo Wallace y un avance de los partidos de nuestros amigos federados para el fin de semana. Pero hasta entonces, hemos querido haceros un regalito a la mayoría (que también tenemos lectoras, lo sentimos) en forma de reportaje de cheerleaders. Pero como los contenidos vienen de una fuente, vamos a citarla (la página de Don Chavez), a crear enlaces, y el que quiera que los visite, porque algunos son bastante fuertes para un blog como el nuestro. Podeis ir pasando el cursor por encima del texto, e iréis a cada enlace directamente, preferiblemente en "abrir en nueva pestaña", para no perder de vista nuestro blog.

Como recordaréis, todo empezó con aquel polémico reportaje de las cheerleaders de los Sacramento Kings medio borrachas (¿o del todo?) en un hotel. Fue el primer reportaje del tema que sacó Don Chavez, que por lo visto vió un filón de visitas y pasó a crear un apartado en su web especialmente de animadoras. Aquí el reportaje original, y aquí una secuela de las propias Kings Dancers ya expulsadas del grupo, algunas en actitud cariñosa entre ellas.


Luego otros grupos de cheerleaders NBA han tratado de imitarlas (!!!), ya que al parecer las protagonistas se hicieron bastante famosas. Aquí podéis ver cosas parecidas (aunque más modositas) de las animadoras de los Wizards, y aquí otro reportaje de las de los Clippers.


En este caso, una de ellas, Chelsea, animadora de este año de los Clippers (“Clipper Spirit Girls”, se llama el grupo), se atrevió a ir más allá y sacarse una foto toda contenta con cierto aparatito mecánico en la mano(tranquis, que no lo utiliza, al menos en la foto). Lo que no sabemos si le habrá dado problemas, porque las fotos son del mes pasado y no hemos investigado más sobre ella.


También animadora de este año es Ashley, una de las veteranas de las Miami Heat Dancers, a las que podría ser que viera en persona en breve “El Gran Kareem” en su gira americana. Por allí hace calor todo el año, y en noviembre apareció en unas fotos muy interesantes tomando el sol en una piscina.


Pero claro, cuando una abandona el grupo, como que le da igual todo. También sacar a la luz ciertas fotos tomadas ante el espejo en el camerino del pabellón, vestida, sí, pero en posturas que no debería, como le pasa a esta ex-cheerleader de los Blazers que tampoco es que sea hasta allá de guapa (igual por eso quiere llamar la atención).


Otras, en cambio, son más elegantes con los posados, como Quinn Kingston, animadora de las Knicks City Dancers 2005-2006, luego de los New England Patriots de la NFL y luego modelo profesional, una faceta que lleva muy bien, como se ve en este reportaje.Parece que esta chica, dentro de la "rama seria" de las animadoras, se ha hecho un nombre, por lo que hemos podido leer, por lo que es de suponer que encima baile bien.



Vamos a dejar LO MEJOR PARA EL FINAL. Se llama Angélica Carrera, fue animadora de los Golden State Warriors, y…NO HAY PALABRAS.En este primer enlace, podéis ver un vídeo de sus evoluciones como bailarina profesional, que es a lo que se ha dedicado tras su paso por los Warriors. Aquí hay otro enlace a un interesantísimo reportaje de fotos de la chica en cuestión; aquí os enlazo a su web personal (¡?) y aquí por último a su MySpace, por si alguien quiere hacer amistad con ella, o al menos intentarlo. Es Capricornio, dice que es bisexual (la verdad es que lo sospechábamos tras ver algunas fotos con sus amiguitas), y su sueldo (suponemos que anual) son más de 200.000 Euros, por lo que si alguien quiere contratarla para que le baile en una fiesta, que vaya ahorrando.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tenéis que ver sólo un enlace, que sea el de las fotos de la tal Angélica,

http://donchavez.com/blog/2008/05/01/more-angelica-carrera/

Y cuidadín con meterse conmigo por poner chavalas, que luego "en privado" no son pocos los que me las piden. Y van todas vestiditas siempre.

Anónimo dijo...

estas son el tipo de cosas x las q amo este blog!

Anónimo dijo...

viva el basket en todas sus modalidades!!!si señor,gran reportaje Lakers!! en el rucker nos faltan unas cherleders asi, a que si iceman?

wallace

Anónimo dijo...

ahora empiezo a comprender porque berni se las tira todas.. TODAS

saludos a todos y Feliz Año

Anónimo dijo...

si nano si! estic en tu wallace... tu q eres un relacions publiques ahi en la posada q coneixes a totes les ties q entren, a vorer si t´ho curres i li dius a alguna q vinga a vorens...!!

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Si señor, sabía que este tema os iba a molar, jajajaja