jueves, 22 de enero de 2009

PROBLEMILLAS Y "ESTRÉS"


Sorprendente, que en dos días no me haya dado tiempo a colgar nada. Pero así es. Tendréis que perdonarme, pero entre el trabajo (más del habitual), llevar prensa del Nou Bàsket, hacer un poco de deporte y ver a mis "nanos", pues la verdad es que llevo unos días complicados. La sección de "Resultados y avance" la tengo medio hecha, pero para acabarla mal, la cuelgo mañana y en paz. Espero que lo comprendáis, y no dejéis de pasaros por aquí mientras esto tenga "vidilla". Ya pensaremos algo para días como hoy. Saludos a todos, id haciendo ganas para el sábado...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

por aquí seguimos

Anónimo dijo...

Cap problema, Lakers!!!

Anónimo dijo...

take it easy man! quan pugues ja ho vorem home!

Anónimo dijo...

che ara que els celtics tornem a estar en racha i ya li guanyem hasta a Orlando, no hi ha resum semanal...Ya lo hago yo: Los Celtics huelen a campeones otra vez, los Lakers no jugarán la final porque ni defienden ni rebotean asi que Bienvenidos de nuevo al lado verde de la fuerza!!! y no lo olvideis amigos: la NBA es como Juanjo Wallace, aunque no lo veas siempre esta ahiiiiiii!

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

JAJAJA que maricó que eres, ja parlarem en juny, ja, que vaja preparant Pierce la bicicleta, pero l'estàtica no, sino la normal, per anar arreant després del repàs que anem a pegar-vos!!!

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Per cert, gràcies per escriure alguna coseta, jo sé que esteu a l'altre costat, però si participeu un poquet eviteu que em desanime.