viernes, 8 de agosto de 2008

PRIMERAS FOTOS DE JUANJO WALLACE DESDE PEKÍN


Poco antes de partir a la ceremonia inaugural, Juanjo Wallace nos enviaba las primeras fotos de su aventura en Pekín, con algunos breves comentarios. Empezamos con la que iría junto a la portada. “Hola amigos, estas son algunas de las primeras fotos que he podido hacer. Esta es Xu Pen, la azafata de “Controla” que me estaba esperando en el aeropuerto para guiarme hasta el hotel Shangri-La. Ya os dije que hablaba un poco español, es muy simpática y domina varios idiomas más, tan distintos como el francés, thailandés o griego”.
“El aeropuerto, esta foto la hice poco antes de que me llamara Lakers para la conexión telefónica”.






“Esta foto la hice de camino al hotel, porque se ve el logo de las olimpiadas. Como podeis ver estaba bastante nublado”.






“Mi habitación. La foto la hice ayer al llegar, la cama no es la misma, me pusieron al final una más grande. Creía que me iban a cambiar de habitación, pero era imposible porque el hotel está lleno. Mirad que maleta me he pillado, vale un huevo”.



“Esta es la entrada al restaurante de Li Wang, frente al hotel, donde cené. La verdad es que no se come tan mal como esperaba, aunque abusan un poco de la comida frita”.







“Y este que está conmigo es Li Wang, el propietario. Un tío simpático aunque no se le entiende ni papa cuando habla”.





“Estas foto mes las hizo Xu Pen con su móvil, por eso son de algo menor calidad. Pero al menos así salgo yo también”.








“Y estas son las vistas que hay esta mañana desde mi habitación en la planta 24 del hotel, aún no sé si está nublado o si es la porquería que hay en el aire. Os mantendré informados, amigos, y recordad: LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA!!”.