viernes, 8 de agosto de 2008

EL C.B.LLOSA SE APUNTA A LA BLOGOSFERA

Y es que hacía tiempo que a nuestros amigos y vecinos de La Llosa el foro no les iba bien, de hecho un servidor apenas entraba porque solía dar error. No sabemos si es por eso, pero han creado un blog que ha nacido hace ya varias semanas pero que promete mucho por el gran equipo humano que lleva detrás. Se trata de http://cbllosa.blogspot.com , que pasamos a incluir en la sección de enlaces directos de la derecha. Desde nuestro blog les animamos en esta nueva aventura, que esto del basket e internet va creciendo mucho por la zona, y entre todos estamos haciendo algo que creo que es grande, bonito y sobre todo muy positivo para difundir nuestro deporte preferido.

Una de las cosas de las que podreis saber más entrando en su blog, es de un inminente Torneo de Fiestas, entre este domingo día 10 y el martes día 13. Se trata de un triangular, a jugar a las 20:30 todos los días. El aliciente es que hay un equipo conformado por “Les Pereres Men”, con numerosos de los nuestros: Joan, Sergio, David, Emilio, Alberto, Nacho, Pablo, Jacobo...¡Lakers y Ramón! Estos dos últimos en labores de “cuerpo técnico”, sobre todo. El domingo, Les Pereres vs Genovés; el lunes, Llosa vs Genovés; y el martes, Les Pereres vs Llosa. Puede ser espectacular, y esperamos darle al torneo la cobertura que se merece.

Por otra parte, desde el C.B.Llosa nuestro amigo Vince nos indica que la próxima temporada van a retomar la competición en Segunda Zonal, y que les faltan dos fichas para completar la plantilla, con lo que les gustaría saber si habría algun “Les Pereres” interesado. En este sentido esperan poder hablar con uno de los nuestros que más les gusta, el espectacular Emilio MacGrady, aunque si alguno más está interesado, sólo tiene que decirlo (en nuestro blog o directamente en el suyo).

Pues nada, dicho queda, un saludo para los amigos de La Llosa, nos vemos dentro de nada y a partir de ahora nos leemos más regularmente.

3 comentarios:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

¡Vaya equipazo va a competir representando a Les Pereres en La Llosa! ¿Será el principio de la carrera de Ramón como entrenador?

Vince dijo...

Que gran reportatge Lakers,eres el crack,esperem q es trobeu a gust al torneig!!seguiu aixi!!

Anónimo dijo...

Gràcies Vince, a vore si hui puguem xarrar