jueves, 21 de agosto de 2008

LES PERERES SUMMER TOUR: MÁS FOTOS by Joan & Elena


Una de nuestras dos parejas basketboleras favoritas (la otra es la de Carlos & Marta) nos envía una nueva tanda de fotos de dos torneos de los que hablábamos esta misma semana, el de Moixent y el de La Llosa.

El torneo de Moixent estaba formado por 8 equipos divididos en dos grupos, los cuales competían entre ellos, y después el primero contra el cuarto del otro grupo, el segundo contra el tercero... finalmente, después de un partido trepidante en semis contra un equipo de bolivianos muy duros en defensa y con bastante altura, nuestros amigos llegaron a la final contra un equip formado por gente de La Font de la Figuera, que habían eliminado al equipo formado por Nacho, Soriano (un amigo del pueblo) y Pedro de Valencia.

En la final, nuestro equipo (en el cartel podéis ver el nombre, ¡¡¡Les Pereres!!!), formado por Sergio, Joan y Javi (un amigo en común de Bocairent) ganaron después de un partidazo de Sergio y con un tremendo Joan. “Melo” anotó 5 triples, además de dos canastas de 2, una de ellas haciendo un aro pasado ante un jugador de La Font ¡de 2’08! Encima ese canastón les dió la victoria, ¡impresionante! El MVP del Torneo fue para Sergio Skywalker, que ya tiene una buena colección. Aquí os dejo primero con el resto de las fotos de Moixent, en las que aparece también el equipo de nuestro otro representante en el torneo, el incombustible Nacho “Phoenix”.


























Además tenemos nuevas fotos del torneo de La Llosa, en su primera jornada, la del domingo, en el partido inicial contra el C.B.Genovés. Atentos al gesto concentrado de Ramón en algunas fotos. Nacho, que no jugó, aparece de público, junto a otro habitual entre los espectadores como es Enrique, el padre de Sergio, que no se pierde ni una de las citas deportivas de su (nuestro) crack. La verdad es que no es para menos.







1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Ramooooón! ¡Cumple lo prometido y sácate el título de entrenador!