miércoles, 9 de julio de 2008

UNA DE BRAVAS, DIGOOOO DE BREVES

Pues eso, varias notitas breves variadas de actualidad “Les Pereres”. La primera es para comentar la marcha de “Nachete y sus amigos” el equipo del Torneo de Verano de Benigànim en el que juegan varios de los nuestros. La cosa parece clara a su favor, van primeros, con 4 victorias, 0 derrotas y un +142 de puntos de diferencia a favor. Los últimos, el miércoles de la semana pasada, victoria 46-100 ante Sayeko, y el día siguiente por 99-45 ante l’Olleria. Los organizadores han vuelto a colgar un vídeo, pero nos gusta menos que los anteriores, parece extrañamente igualado, habida cuenta del resultado final. Atentos al retorno a las canchas del “Lobo” Juan Carlos Llopis, con su sempiterno gesto de “no” con la cabeza y sonrisita tras algunas decisiones arbitrales. Un clásico. Se supone que David estaba por allí, pero no se le distingue. En cambio aparece uno rubio y espigado que nos recuerda a Pablo “Jagla”, aunque no sabemos si es él.



EL BLOG SIGUE GANANDO ADEPTOS

Navegando por la red nos hemos encontrado con que el blog oficial de la Peña Nacho Rodilla nos han enlazado el artículo de la entrevista que le hicimos hace ya tiempo. Nos alegra el detalle, y les saludamos afectuosamente, como fans de “Rodilla Maravilla” que nos consideramos. Entrad en www.penyanachorodilla.blogspot.com .

Otro dato curioso es que en el nuevo destino laboral de Juan, nuestro “Center Celtic”, ya conocen también nuestro blog. Saludamos a sus compañeros y al sr. Juez, que debe ser un tío simpático por lo que nos han contado, y las primera palabras que le dirigió a Juanín, para su sorpresa: “pensábamos que no iba a venir, que se había quedado usted en Boston”. Genial. Como no hay fotos de los juzgados, ponemos esta otra de una avenida de por allí.

EL VIAJE A ALICANTE, A CERRARLO ESTA SEMANA

Pues sí, de momento Girome y Lakers van seguro, Abbio creemos que también, y Juan habrá que confirmarlo pero tenía intención. El viaje se organiza a partir de 4 participantes mínimo, con ganas de baloncesto por la tarde/salida por la noche. Para que os animéis, vamos a poner alguna foto más del Bar Coyote, cita obligada para ese día. En esta del puerto si la ampliais se ve a la derecha. Desde aquí os invitamos a que digáis alguna cosa y os apunteis, bien aquí en este artículo o bien en josexativa@gmail.com. Este sábado habrá que ultimarlo todo, para ver como nos lo montamos. En principio se estaba hablando de ir en tren.

El Regional Express de las 07:36 del sábado desde Xàtiva nos deja en Alicante a las 09:02 por sólo 8’85 Euros. El resto de trenes nos dejan como muy pronto allí a las 17:24, con lo que no serían viables (hay que ir al lugar donde nos alojemos y luego a la cancha donde vayamos a jugar). Para volver hay un Mare Nostrum a las 11:09, un poco más caro (19’60), y un TALGO a las 15:23 por el mismo precio. El siguiente es un regional a las 17:28, este barato, 8’85. Lo bueno del tren es que es más seguro que el coche, y tarda sólo 1h 20 minutos en llegar. En coche sería peor, pero se puede estudiar.

De los hoteles, podemos hablarlo con Ángel a ver qué nos dice. De momento, en www.muchoviaje.com , hemos visto que la cosa está en que hay mucha oferta, pero uno interesante vale 50 Euros, en un hotel muy cercano a la estación de Renfe. Linkad aquí.

De todos modos, hay opciones más baratas.Quizá la más barata sea esta, el hostal la milagrosa, aquí podéis lindar precios, que parecen muy asequibles. Si pones “Hostal Alicante” en el google salen más cosas.

Una tercera opción que parece fiable y buena es un aparthotel, como este que linkamos, estudiotelalicante, una habitación triple son 94 euros a pagar entre tres, con lo que nos saldría bien de precio. (30 y poco cada uno) Encima son 3 estrellas.

Total, que la fiesta (hotel+viajes+comida/cena+salida) nos saldría en el mejor de los casos por unos 100 Euros mínimo (si el hotel es muy bueno, pues más). Quizá Angel nos podría ayudar a buscar alguna otra cosa a un precio asequible. Otra opción es no pernoctar, ir en coche y cambiarse en algún polideportivo, dejando la ropa en los vehículos. Aquí el problema es que habría que “empalmar”, o sea, no dormir, aunque sería sustancialmente más barato. Yo prefiero pagar e ir en mejores condiciones, que un día es un día, pero que decida la mayoría. La camarera esta de la foto nos espera para ponernos una cervecilla.

PERO DECID PRONTO QUIEN SE APUNTA, QUE EL LUNES CERRAMOS LA INSCRIPCIÓN Y EL MARTES HACEMOS LA RESERVA, SI ES QUE AL FINAL VAMOS.

2 comentarios:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

No seais nenas y apuntaros.

Anónimo dijo...

Venga, que un día es un día. Será "pa contarlo".