viernes, 11 de julio de 2008

¡NOTICIÓN! JUANJO WALLACE, CRONISTA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS


Como lo oís, el próximo mes de agosto, nuestro amigo Juanjo Wallace aprovechará sus vacaciones en el Avanza Fitness para desplazarse hasta Pekín (o Beijing, o como se diga) para asistir a los Juegos Olímpicos. Juanjo (que ya se está ambientando al rollo oriental viendo capítulos de "Bola de Drac"), nos enviará desde allí sus crónicas sobre la competición de baloncesto, que es lo que va a seguir, aunque a buen seguro que no se perderá la ceremonia inaugural y suponemos que tampoco la de clausura. Nuestro enviado especial tiene el billete de avión para el día 6, con lo que llegará algo justito a la ceremonia del día 8. La competición del basket empieza el día 9, y Juanjo hará un seguimiento sobre todo de la selección española y la de USA, pero también del resto. Un lujazo para nuestro blog, una nueva sección que a buen seguro dará mucho juego.

Todo ello (viaje, estancia, entradas, etc) con gastos a cargo del blog, como no podía ser de otra manera con un enviado de tanto caché. Como no tenemos ni un duro, hemos tenido que recurrir a un patrocinador, “Controla”, que estará presente en nuestro blog en la columna de la derecha mientras duren los juegos, con opción a prolongar el contrato si ambas partes nos ponemos de acuerdo. Para no desentonar con el patrocinador, la sección se llamará “DESDE PEKÍN CON AMOR”. ¡Juanjo, esperamos impacientes tus crónicas! Aún quedan algunas semanas para esta nueva aventura, pero la cosa promete.

3 comentarios:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

¡ES-PEC-TA-CU-LAR!¡JUGÓN!

Anónimo dijo...

Lo que no está atado es si va a participar de las promociones que el patrocinador llevará a cabo en China. Ya os contaremos.

Anónimo dijo...

Si amigos,me voy a China!!!!a ver ganar a España el oro,sueño con una final SPAIN-USA.Ah,y ya hay un acuerdo con el patrocinador CONTROLA para hacer uso de su producto para promocionarlo,asi que.....GRAN GOLPE EN LA PEQUEÑA CHINA