lunes, 30 de junio de 2008

SHOWTIME IN BENIGÀNIM!


Insistimos, estamos “flipaos” con el trabajo de la gente del C.B.Benigànim en su Torneo de Verano. Enhorabuena a la organización no sólo por su trabajo habitual como tal, sino por la cobertura mediática que están haciendo, y que nos permiten seguir desde la distancia a “Nachete y sus amigos”, en el que están los conocidos como “Les Pereres Dream Team”. Tal y como consta en su web (linkar aquí) el pasado viernes ganaron 66-88 al Cadete B, equipo local de Benigànim. Joan nos ha pasado algunas fotos, y notas sobre la estadística. Nada menos que 24 puntazos de Sergio, y 17 más de Marc Picó. Desde la web se enlaza a dos vídeos, que con el permiso de Toni “The Answer” (¡jugón!) reproducimos también desde aquí, acompañandolos de los textos que él mismo ha escrito para ilustrarlos.

“Primer video del partit entre els setabenses de Nachete y sus amigos davant els beniganins del Cadete B corresponent al torneig d'estiu Bàsquet Benigànim disputat el divendres 27 de juny de 2008”. Este vídeo es de sólo 3 minutos, pero atentos al número 9, un chaval capaz de tirar de lejos, subir la bola, acabar con un pase sin mirar un contraataque, y con más de 1’90 correr la cancha más rápido que nadie. ¿Os suena? Inconfundibles también los amagos de Joan.



"Segona part del partit entre Nachete y sus amigos, amb jugadors com Marc Pico del Pamesa Valencia o Sergio "Skywalker" (amb permís de Lakers)i el Cadete B amb grans jugadors ganxuts com Juan Gomar, Ivan Català o Llaganya entre altres”. Jajaja, muy bueno, Toni. De nuevo atentos a Sergio, que cuando pierde la bola luego la recupera con una facilidad pasmosa. Espectacular Nacho “Phoenix” jugando de base, buscando las asistencias hasta en los contraataques fáciles, está que se sale y al mejor nivel físico que le hemos visto hasta ahora. En esta segunda parte, más larga (8 minutos) se puede ver también a Alberto "El Rojo" en cancha.



El próximo partido, este miércoles a las 21:00 contra el Sayeko, por si alguien se puede pasar a verlo. A mí me resulta imposible, pero es altamente recomendable, como habeis podido ver. Pero haré lo posible por verles algún partido de aquí a la final. Son una pasada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sergio ha mejorado tanto que ya parece hasta negro (o será que ha tomado mucho el sol)