viernes, 27 de junio de 2008

INCREÍBLE: UMG RECLAMA HACER PUBLICIDAD EN NUESTRO ESPACIO YOUTUBE


Os reproduzco un mail que nos ha llegado y con el que aún estamos flipando.

“Estimado miembro de YouTube:UMG ha reclamado la totalidad o parte del contenido de audio de tu vídeo UNA NOCHE INOLVIDABLE. Esta reclamación se realizó como parte del Programa de identificación de contenido de YouTube. Tu vídeo sigue estando activo porque UMG ha autorizado el uso de este contenido en YouTube. Mientras que UMG tenga una reclamación relacionada con tu vídeo, recibirá estadísticas públicas sobre el mismo como, por ejemplo, el número de reproducciones. Los espectadores también podrán ver publicidad en la página de tu vídeo. Si crees que esta reclamación se ha debido a un error o que estás autorizado de cualquier modo a utilizar el contenido en cuestión, puedes impugnarla frente a UMG y consultar otras opciones en la sección Coincidencias de ID de vídeo de tu cuenta de YouTube. Ten en cuenta que YouTube no actúa de intermediario en reclamaciones de copyright entre propietarios de YouTube.”

Bueno, para el que no lo sepa, y citamos a la wikipedia, “Universal Music Group o UMG, anteriormente conocida como MCA Music Entertainment Group ó Philips Records es el grupo financiero y cadena de sellos discográficos más grande en la industria musical. Con un 25.5% del mercado es uno de los Cuatro Grandes Sellos Discográficos (…) Los sellos discográficos de UMG producen a algunos de los artistas más famosos del mundo, incluyendo Shania Twain, Bon Jovi, Sum 41, Jay-Z, Mariah Carey, Eminem, U2, Gwen Stefani”. Como para reclamarles, vamos.

Yo creo que a Bono el clip hasta le molaría, pero en fin, que nos dejan mantener el vídeo pero a cambio de meternos publicidad en la página donde está el vídeo, aquí.Podeis comprobar que este espacio está ya a la derecha. ¡Lo que hay que ver! Ahora falta que venga el FBI y busquen a Berni por la foto del parecido de Bin Laden. De todos modos,seamos positivos, peor sería que nos lo quitaran.

NOTICIAS DEL TORNEO DE BENIGÀNIM

Tremendo seguimiento el de Toni “The Answer” y el resto de gente del CB.Beniganim del “Torneig d’Estiu” en el que participan varios de “Les Pereres Men” en el equipo “Nachete y sus amigos”.Además de los que indicamos, se añaden algunos clásicos como Paco Chacón o Llopis, retirado de la competición oficial, pero aún con “gusanillo” para jugar. En la web del Benigànim cuelgan vídeos y todo de los partidos, podeis comprobarlo aquí,aunque en la primera jornada no grabaron a los nuestros. Joan nos ha pasado una crónica de ese encuentro que pasamos a reproducir (con alguna licencia, al traducir para que la entiendan todos).

“Disputamos el primer partido del Torneo de Benigànim contra Moixent, con muchas bajas. Jugamos Sergio, Carlos Vila, Carlos Serrano, Alberto “El Rojo”, Camus, Paco Chacón, Llopis y yo (Joan). Las bajas más importantes fueron las de Marc Picó(ligera lesión de tobillo), David (distensión en los ligamentos de la rodilla, lesión que se hizo el sábado), y Nacho(esguince en el tobillo). Todos los partidos se jugaran en una semana más o menos. El equipo contrario estaba muy motivado por el rival que tenía delante y jugó muy bien. El partido estuvo muy disputado. En la primera parte, Moixent, un equipo que se conoce mucho, jugó muy acertado desde la línea de tres, y con canastas en la zona, destacando a Sergi y Hector Soriano que jugaron bastante bien.”

“En la segunda parte el Moixent siguió muy intenso pero no pudo con nosotros. Por nuestra parte el partido empezó titubeante, pero poco a poco la máquina funciona. Destacar el juego de Xarli Vila con un tiro de media distancia implacable; el de Carlos Serrano como siempre impresionante, y el resto al nivel de siempre, aportando cada uno su grano de arena.” Cabe señalar que Sergio y Joan venían de jugar el día anterior 14 horas y lo notaron. Al final el marcador fue 51-76 para “Nachete y sus amigos”.

TORNEO ALEVÍN DE GENOVÉS

Apuntar por último una nota breve sobre la disputa este fin de semana del VI Torneo Nacional Alevín de Minibasket de Genovés, con el “curro” en la organización sobre todo de los hermanos Salva y David. Se disputa mañana sábado y pasado (domingo). Destaca como siempre la presencia de algunas de las mejores canteras de España, están las del Pamesa, Cornellà, Zaragoza, Real Madrid y Joventut, además de los anfitriones del Genovés. Hay partidos durante todo el día, destacando el Real Madrid-Joventut de mañana a las 18:00 (aunque nos pillará a casi todos en Les Pereres), o por supuesto la final el domingo a las 12:00.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si en realidad no es nada, pero sorprende.

Anónimo dijo...

A mi también me mandaron ese mensaje por un video que hice de U2. Ya lo estaba por sacar pero vi este blog y creo que lo voy a dejar en Youtube pues la letra de la canción merece la pena, de hecho no le han dado la difusión que se merece, según mi humilde opinión. Muchas Gracias! LoboProducciones.