martes, 24 de junio de 2008

ESTE VERANO LLEGA...¡LES PERERES DREAM TEAM!



Tras la temporada regular, llega el tiempo en el que nuestros “federados” afrontan un periodo de descanso...Que no se toman como tal. Al que le gusta esto, no puede dejar de disfrutarlo, y nuestros amigos participan en diferentes torneos estivales, algunos de los cuales ya han ganado en años anteriores (en los que no teníamos el blog). Pero en este verano de 2008 sí podremos seguirles. Son Les Pereres Dream Team, combinados con lo mejorcito de Les Pereres (salvo Berni, claro, que anda muy liado), que el pasado domingo ya cosecharon su primer éxito. Os lo vamos a contar.

TORNEO DE PICASSENT: SUBCAMPEONATO CON SABOR A VICTORIA

Es el torneo de la foto de portada, en el que Joan Anthony, Sergio Skywalker y Nacho Phoenix quedaron finalistas. Había un tremendo nivel, con jugadores de LEB Oro, EBA y bastante gente de Nacional. De hecho, los nuestros perdieron la final contra un equipo con un tío de LEB ORO (del Gandía), uno de Nacional (del Lliria) y dos de EBA, y pese a ello plantaron cara y solo perdieron 15-8. Los partidos eran con canastas de un punto y de dos. Sergio estuvo estelar, se merecía el MVP del torneo, y no se lo llevó por no ganar la final. Destacar la tremenda defensa de Nacho ante un jugador de EBA de Canarias, el cual, ante la impotencia de no poder ganar a los nuestros, se “picó” y le metió a Joan un codazo en la cara. Aunque el golpe más duro se lo llevó el con su derrota en semifinales.En el concurso de triples del torneo, Nacho llegó a la final, perdiendo finalmente por sólo 2 triples de diferencia. En cuanto a Joan, aportó lo que el conjunto necesitaba en forma de triples, rebotes y asistencias, algunas impresionantes a Sergio.¡Jugones!

LES PERERES DREAM TEAM, AL COMPLETO EN BENIGÀNIM

Vale que habrá otros jugadores con ellos, pero atentos al combinado. Procedentes de distintos equipos pero con algo en común, son “Les Pereres Men”: Sergio, David, Nacho, Xarli Vila, Alberto y Joan. Un sexteto de lujo, que forman parte de un equipo de nombre “Nachete y sus amigos”. Tienen varios partidos por delante, pero nos atrevemos a vaticinar que tienen muchos números para estar en las semifinales a disputar el 16 de Julio y en la final del día 18. Destacar también que en la página web del Benigànim destacan el nivel de este combinado que encabeza nuestro crack de LEB-Bronce. ¿Os imaginais cualquier quinteto que incluya sólo “Les Pereres Men”? Ver juntos a Sergio y David siempre es una gozada, pero que jueguen escoltando a Xarli, y con lugartenientes del nivel de Nacho y Joan en plan ametralladoras, y Alberto luchando bajo los aros, va a ser digno de grabarse en vídeo. A ver si alguien se anima.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jo tio, parece la peli de "la liga de los hombres extraordinarios", una mezcla de personajes que nunca esperabas poder ver juntos

Anónimo dijo...

pa ser la liga de los hombres extraordinarios falta "la cosa", o sea, Berni..."la cosa que tira triples"

Anónimo dijo...

Juajuajua