lunes, 23 de junio de 2008

SEMANAL NBA 16 AL 22 JUNIO por Juanjo Wallace


NO HUBO MILAGRO....BOSTON CELTICS CAMPEONES NBA 2008,ENHORABUENA!!!!!!!!!

Sí amigos,no hubo milagro, los Lakers no pudieron remontar el 3-1 en contra y los Celtics se proclaman campeones 22 años despues.GAME 5: LAKERS 103 CELTICS 98.A punto estuvieron los Lakers perder otro partido(como en el cuarto)que tenían ganado,pero al final no llego la sangre al rio y los Lakers se hicieron con la victoria. Comenzaron a todo trapo los de Los Angeles,parecia un calco del game 4,con un Kobe Bryant espectacular con 4 triples en el 1er.cuarto y con Gasol y Odom muy intensos en su juego,sobre todo Pau dominando en ambos tableros,39-22 para los Lakers al final del primer cuarto.

El segundo cuarto cambiaron las cosas y los Celtics comenzaron a funcionar y de la mano de Paul Pierce (38 puntos) y una gran defensa consiguieron dejar a los Lakers en 16 puntos en este cuarto,al descanso 55-52 para los Lakers que habian vuelto a perder una ventaja de 19 puntos al inicio de segundo cuarto.En el 3er.cuarto los Celtics se pusieron por delante en el marcador 60-62 a falta de 8:08 pero los Lakers sacaron coraje y orgullo con Pau y Odom tirando del carro angelino y realizando un gran 3er.cuarto ambos.Gasol 19 puntos 13 rebotes y L.Odom 20 puntos 11 rebotes no estaban dispuestos a que sucediera lo mismo que en el partido anterior,79-70 para los Lakers al finalizar el 3er.cuarto.

Y en ultimo cuarto estiron de los Lakers al principio 88-74 y reaccion de Boston que logro empatar el partido 90-90 a falta de 4:25 para el final,a partir de ahi sufrimiento para los Lakers pero anotando importantisimos tiros libres,Gasol solo anoto una canasta en este cuarto pero importantisima también cuando se estaban jugando las habichuelas y el balon quemaba,un mate de Bryant tras una perdida de Boston a 37 segundos para el final daba el aliento de la victoria para los Lakers,103-97 al final y 2-3 para los Celtics,los Lakers seguian soñando.

GAME 6: CELTICS 131 LAKERS 92.Tremenda humillación de los Celtics a los Lakers en el sexto partido,un autentico baño.Los de Boston no dejaron pasar la primera opurtunidad ante su publico de ganar el anillo y machacaron a unos Lakers que en ningun momento tuvieron opcion a nada,a pesar del buen inicio de Bryant con tres triples consecutivos,y se hundieron pronto ante el vendaval ofensivo de Boston.24-20,34-15,31-25 y 42-32 fueron los parciales por cuartos del partido,que dice bien a las claras la superioridad absoluta de los hombres de Doc Rivers.Garnett 26 puntos 14 rebotes,R.Allen 26 puntos,R.Rondo 21 puntos y P.Pierce 17 fueron los estiletes de los Celtics.131-92 y campeonato para los verdes 22 años despues,P.Pierce elegido MVP de la final y la ciudad de Boston enloquecida con sus heroes.

Danny Ainge apostó fuerte este verano por un proyecto ganador y lo ha conseguido(con la ayuda de su amigo K.McHale,como ya explique en su momento),los Celtics han sido el mejor equipo del año con 66 victorias en la regular season y lo han ratificado en los playoffs y en las finales,y se han proclamado campeones con todo merecimiento demostrando ser el mejor equipo este año.FELICIDADES A LOS CELTICS Y A TODA SUS FANS.Despues de muchos años en el desierto los Boston Celtics vuelven a reinar en la NBA.

Los Lakers han sido unos dignisimos finalistas,han hecho un gran año también y con la llegada de Gasol se han convertido en aspirantes al anillo,a poco que se refuerzen estaran ahi el año que viene luchando otra vez por el anillo,asi que NO ES UN FRACASO,puede que haya sido el comienzo de algo muy importante,FELICIDADES TAMBIEN A LOS LAKERSpor esta gran temporada.

Bueno amigos SEMANAL NBA se despide hasta la temporada que viene,pero un servidor no, así que habrá mas secciones este verano de JUANJO WALLACE,en breve "HISTORIAS DE PHILADELPHIA" no os la perdais sera la bomba!!!!FELIZ VERANO Y NO DEJEIS DE ENTRAR EN EL BLOG DE ESTE CRACK LLAMADO LAKERS,PROMETE SER UN VERANO CALENTITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿historias de philadelphia? ¿te refieres al queso ese que se unta?

Anónimo dijo...

TANTO METERSE CON LOS CELTICS AL MENOS RECONOCEIS AHORA QUIENES HAN SIDO LOS MEJORES

Anónimo dijo...

Hombre, yo creo que el primer partido fue clave, y si lo viste creo que estarás de acuerdo que hubo una circunstancia extradeportiva que fue clave. De ganar los Lakers, la final hubiera sido distinta. Además faltaba Bynum. Pero bueno, el año que viene veremos (que manera de picarme ¿Juan? ¿Julio?)

Anónimo dijo...

"HISTORIAS DE PHILADELPHIA" (no,no es el queso que se unta,no) Juanjo Wallace y Marcos(pereres man) en el ALL-STAR 2002 a Philadelphia......QUINA GRAN CIUTAT!!!