viernes, 30 de mayo de 2008

WEBS CURIOSAS: PAREJAS DE JUGADORES NBA


Dicen que detrás de un gran hombre hay una gran mujer. Puede, pero si nos ceñimos al tamaño físico, no siempre, porque en esto del baloncesto hay tíos muy muy grandes. Como hay muchas leyendas sobre si las mujeres de los jugadores de baloncesto son más o menos guapas que las del fútbol, os ponemos unas cuantas webs dedicadas al tema que os resultarán curiosas. Como www.behindthebench.org , la web oficial de la National Basketball Wives Association, algo así como la asociación de esposas de jugadores NBA. Con la mujer de Mutombo no apetece meterse mucho, tiene cara de ser una mujer “de carácter fuerte” (mala gaita, vamos).

En esta web http://sports.aol.com hay una estupenda galería donde podeis encontrar algunas parejas famosas NBA (concretamente 21). Atentos a lo guapísima que es la señora de Garnett (que no es precisamente un guaperas), y a que la novia de Jaric aparece sola. Puede ser porque es una conocida modelo internacional, Adriana Lima, que ha dicho que hasta que no se casen, Marko no le toca ni un pelo (Suponemos que Jaric haría buenas migas con AC Green). También vemos que Billups es todo un hombre de familia, la mujer de Caron Butler es “de bolsillo”, Wade & señora tienen “los piños” exactamente iguales, y otras curiosidades.

Los “flipaos” de www.wagrankings.com/nba se atreven a hacer un ranking con las más guapas, pero no es fiable, ya que por ejemplo incluyen a Tyra Banks, cuyo romance con Chris Webber nunca se hizo oficial. En loveandbasketball2.blogspot.com también hay algunas fotos sueltas (atentos a la de Stojakovic, una modelo griega).

Y acabamos con “la panacea”, la mejor. www.hoopsvibe.com , una página en la que vienen fotos de más de 60 jugadores con sus parejas, la lástima es que no hay fotos en miniatura, sino que están por orden alfabético, y tú ya enlazas a la que te interese. Hemos elegido unas cuantas para que no tengáis que escuadriñar tanto. ¡No me direis que no hacen buenas parejas! Con la que tenemos dudas es con ese hippie de Bill Walton, acompañado por una chica que dudamos que sea la mamá de Luke Walton, actual alero de los Lakers.