lunes, 5 de mayo de 2008

SEMANAL NBA 28 ABRIL-4 MAYO por Juanjo Wallace


CELTICS 3 HAWKS 3,VAYA SORPRESON!!!!!!

En su dia dije que todo lo que fueran mas de 4 o 5 partidos sería un sorpresín,pues....TOMA YA!!CELTICS vs HAWKS game 7. Sí amigos, los Hawks han sido capaces no solo de ganar un partido sino de ganar tres y forzar a los todopoderosos Celtics un séptimo y definitivo partido,que se juega esta noche(domingo 4).Por supuesto los de Boston son los favoritos y lo tienen todo a favor,pero los Hawks no tienen nada que perder(y mucho que ganar)y ya han cumplido con creces las expectativas,así que.....Sin embargo los Celtics si que tienen mucho que perder y seria un autentico fracaso caer eliminados.Lo normal es que ganen los verdes pero un GAME 7 siempre es un GAME 7 y los dos equipos saldran CUCHILLOS ENTRE LOS DIENTES Y.....A JUGAR!!!(como diria el fallecido Joaquin Prats)Lo de Atlanta tiene mucho merito y como dije la semana pasada....ENHORABUENA HALCONES!!

PISTONS vs SIXERS,los Pistons aprendieron la lección y después de que los Sixers les metieran el miedo en el cuerpo tras el 2-1,ganaron 3 partidos seguidos,los dos ultimos de paliza,98-71 en game 5 y 77-100 en game 6.Y es que los de Philadelphia no se lo han puresto nada facil y han luchado hasta el fina,pero el trio BILLUPS,HAMILTON,WALLACE ha sido demasiado para los Sixers.Billups despertó en el quinto y sexto partido con 21 y 20 puntos respectivamente y fue un factor decisivo para su equipo,al igual que T.Prince siempre silencioso pero siempre aportando puntos,rebotes,defensa...Ahora les esperan los Magic en semifinal de conferencia,favoritos los Pistons y.... LA PRIMERA EN LA FRENTE!!

PISTONS vs MAGIC Game 1, 91- 72 dice bien a las claras la gran superioridad de los de Detroit sobre Orlando en el 1er.match.Gran defensa de los Pistons que dejaron en 72 puntos a los Magic,y a su estrella D.Howard en 12p.8reb.Billups y Hamilton fueron los mejores en Detroit con 19 y 18 puntos respectivamente.Y es que el juego de los Magic les va mejor que el de Philadelphia y puede que sea una serie mas comoda para ellos que contra los Sixers,asi que...VAMOS A VER!!

MAGIC vs RAPTORS.confirmado el fracaso estrepitoso de los Raptors,4-1 y A LA CALLE!Y que cuando las cosas se hacen mal pasa lo que pasa,sin quitarle merito a los Magic que han echo una gran serie,pero es que no me cansare de decirlo....QUE MALO QUE ERES SAM!!!A pesar de todo Calderón dice que le gustaria seguir que ¨tiene una cuenta pendiente con la franquicia¨,pero a este precio....NO!!!seamos serios Calderón tiene que largarse cagando leches de alli,a no ser que le den un super contrato y sobretodo que echen a SAM,FIRED!!!

CAVS vs WIZARDS,no pudo ser y el sueño de los Wizards de eliminar a Lebron se terminó.A pesar de ganar el game 5 en Cleveland casi sobre la bocina 87-88,los de Washington no pudieron contra Lebron y sus Cavs que demostraron más oficio y experiencia en playoffs.Triple doble de King James en el game 6 con 27p.13reb.13asis.,que fue decisivo para la suerte de esta serie.Un gran A.Jamison en toda la serie no fue suficiente para los Wizards que se marchan a casa con la cabeza bien alta,han luchado hasta el final y han logrado sacar de quicio a Lebron que acuso a los Wizards de juego duro y bronco,duro y bronco???PERO QUE BROMA ES ESTA!!! Con todos mis respetos a LEBRON esto es un juego de contacto y su contrato no especifica que no le puedan defender ni mucho menos tocar,asi que....MENOS LLOROS CAPERUCITA!!!

LAKERS vs NUGGETS, se confirmo el 4-0 que se olía despues del game 3,y es que GASOL,BRYANT y compañia no han tenido piedad de los siempre debiles en playoffs Nuggets.Gran partido otra vez,y van ni se sabe,de Pau con 21puntos y de Kobe. Con canastas decisivas de ambos,para un 101-107 final que deja a los Nuggets en la calle,para variar,y a los Lakers en la semifinal de conferencia que les enfretara a los Jazz de Utah,un equipo a priori pude complicarle la vida mas que los Nuggets.

LAKERS vs JAZZ,Previo,esta noche se juega el game 1 de esta serie que se prevé más igualada de lo que la gente a priori piensa.Aunque los Lakers estan a todo tren,todo puede pasar,pues los JAZZ son muy competitivos y duros,y le pueden comlicar la vida a los LAKERS en su camino a la tan ansiada final.Pero si Gasol está a su nivel y Bryant sigue imparable sera muy dificil que los Jazz puedan derrotarles.Por cierto ya dije en su dia que KOBE era el MVP claro de la temporada y....TOMA YA!!KOBE MVP!!Esta semana seguramente lo anunciarán,ENHORABUENA KOBE TE LO MERECES.

JAZZ vs ROCKETS,aunque los de Houston ganaron el game 5 de paliza 95-69,los Jazz finiquitaron la serie en el sexto con un contundente 113-91,y es que ya estava todo el pescado vendido en esta serie.McGrady a pesar de sus 40 puntos en el game 6 sigue con su maldición y es que HAY COSAS QUE NUNCA CAMBIAN!

HORNETS vs MAVS,se confirmó la aplastante victoria de los de New Orleans sobre los superdecepcionantes Dalla Mavericks.Los Hornets han demostrado que hay que contar con ellos y que optan a todo,mientras que los Mavs han hecho el ridiculo,y ya era dificil con lo del año pasado,mas espantoso.Se prevén movientos en una franquicia que parece a la deriva tras perder el año pasado en 1era.ronda.Avery Jonhson ha sido el primero en caer,FIRED!,pero habran mas cambios seguro,Kidd??pues ha sido un fracaso su incorporación y no ha resultado en absulto,Nowitzki??es muy improbable que salga pero....con Mark Cuban TODO ES POSIBLE!!MALOS TIEMPOS EN DALLAS....LA QUE SE AVECINA!!

SPURS vs SUNS,vaya decepcion los Suns,POR DIOS!!4-1 y de vacaciones,y es que los Spurs han barrido a los Suns a pesar del ataque de rabia y de orgullo de los de Phoenix en el game 4,105-86,pero en el sexto la sentencia y los Suns sin paraguas.Tiempos dificiles se presentan en Phoenix,que ve como se le pasa el arroz y no hay solución,ESTO HUELE MAL.....GAME OVER!!Los Spurs ahora se las tendran que ver con los sorprendentes Hornets con ventaja de campo para New Orleans.Eliminatoria apasionante y....TOMA YA!

HORNETS vs SPURS Game 1,101-82 para los Hornets en el primer envite con un gran D.West(que esta demostrando el por qué de su All-Star)30puntos y de un renacido esta temporada Stojakovic con 22puntos.Fatal partido de T.Duncan con solo 5 puntos!!Vamos a ver lo que pasa,se prevé una serie igualada pero....ya saben lo que dicen...QUE EL QUE DA PRIMERO DA DOS VECES!!!En fin amigos que esto esta al rojo vivo,A DISFRUTAR!! IT´S TIME!!!!

6 comentarios:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Vaya currada la que se pega nuestro amigo Juanjo, menos mal que cada vez habrá menos eliminatorias, porque esta semana ha tenido que analizar las de 1ª y algunas de 2ª, un montón de trabajo.

Atentos porque nuestro columnista está demostrando un gran nivel con sus predicciones (salvo la del 4-0 de Boston, que nadie se esperaba lo que ha pasado), y tenemos pruebas de su impacto. Cuando lo veáis, os vais a quedar "pillaos".

Anónimo dijo...

Ese Lebron James es un jugador sobrevalorado, todo marketing y nunca va a ganar nada. I can't feel my face¡¡¡¡. Força Boston¡

Anónimo dijo...

Ye podrias dejarme un poco en paz

Anónimo dijo...

ojo con los Hornets
ojo con los Hornets
ojo con los Hornets

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Yo lo de ese equipo es que no me lo explico, en serio, quitando de Paul todos son jugadores normalitos. Increíble lo de Byron Scott.

Anónimo dijo...

Home, Stojakovic no es un jugador "normalito" i David West es molt bo. ah, per cert, ja era hora que a Kobe li donaren el MVP